3 buenas ofertas de Amazon para ahorrar dinero hoy

3 ofertas amazon ahorrar dinero

El Black Friday se acerca cada vez más pero si algo hemos aprendido es que no hay que esperar al viernes para conseguir buenas ofertas. Es más, a veces es mejor comprar incluso antes si estás buscando artículos concretos. Es por ello mismo que os traemos 3 ofertas de Amazon que no podrás dejar pasar.

3 ofertas de Amazon a las que no te podrás resistir

Antes de seguir te recuerdo que aquí tienes otros 5 productos de Amazon que seguro que también te gustan, ¡échale un ojo! Son bastante diferentes a estas así que ya sabes, en la variedad está el gusto 🙂

Motorola One – 229 euros

motorola one

El Motorola One es un móvil que no ha hecho mucho ruido pero no por ello es peor que los demás. Sí, en un principio era demasiado caro pero por 229 euros te lo piensas dos veces. Tiene Android One, un Snapdragon 625, doble cámara… un gama media en toda regla capaz de aguantar las exigencias de cualquier usuario.

Desde el link de aquí abajo lo puedes comprar en Amazon con todo lo bueno que ello conlleva.

Garmin Foreruner 35/235 – 99 y 169 euros

garmin comprar oferta amazon

Garmin es una de las marcas por excelencia dentro del mundo de los relojes deportivos y estos dos modelos son los mejores exponentes. El primero, el 35, es algo más básico pero sigue contando con GPS integrado y pulsómetro en la muñeca. También te monitoriza los pasos y te notifica entre otras funcionalidades, por 99 euros que cuesta poco más se le puede pedir.

El Garmin 235 cuenta con una mejor pantalla, diseño y algunas funcionalidades extra para los más exigentes. La diferencia es de unos 70 euros, la decisión está en tus manos.

 

Samsung Galaxy Tab A (2018) – 269 euros

Ya os contamos todo sobre la Galaxy Tab A hace unos meses cuándo salió al mercado pero no esperábamos que bajase tanto de precio, sobre todo con estas características:

samsung galaxy tab a precio

  • Pantalla de 10,5″ FHD.
  • Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable vías SD.
  • 7300 mAh de batería con carga por USB-C.
  • Cámara principal de 8 MP y cámara frontal de 5 MP.

Por menos de 300 euros es perfecta para consumir contenido multimedia o para hacer un regalo a cualquier familiar o amigo. Con garantía y este envío ya te aseguramos que es difícil que encuentres algo mejor.

 

¿Qué te han parecido estas ofertas? ¿Crees que valen la pena? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir