Yu-Gi-Oh! Master Duel: un nuevo juego de cartas que prepara su llegada a Android

Yu-Gi-Oh! Master Duel juego de cartas

A pesar de que se han lanzado varios juegos de Yu-Gi-Oh! en dispositivos móviles, como así también en consolas y PC, la gran mayoría de ellos dejaban de lado las famosas reglas TCG (Juego de Cartas Coleccionables).

Esto al parecer lo ha tenido en cuenta la compañía desarrolladora detrás de estos títulos. Pues finalmente, y luego de una larga espera, se ha anunciado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Master Duel, nuevo juego de cartas de la saga que llegará a Android, iOS y demás plataformas.

Así luce Yu-Gi-Oh! Master Duel

La cabeza detrás de este nuevo juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, Kenichi Kataoka (productor sénior de Konami), ha dicho que este título está dirigido a los jugadores que tengan experiencia en el juego de cartas.

Por otro lado, recomendó que los novatos en el género (TCG) descarguen Yu-Gi-Oh! Duel Links, juego que explica de cero cómo funciona el sistema que usan la mayoría de los videojuegos de cartas.

Vale remarcar que, según lo que se ha mostrado hasta el momento, Yu-Gi-Oh! Master Duel será un juego en donde se mantendrá el equilibrio entre la espectacularidad gráfica y el ritmo de los enfrentamientos, ¿qué quiere decir esto? Que los desarrolladores no se han interesado únicamente en el aspecto del juego, o sea, la jugabilidad ha sido primordial para crear un producto de calidad.

Lee también:  La beta de Clubhouse para Android está disponible

La fecha de salida de Yu-Gi-Oh! Master Duel aún es todo un misterio. De igual forma, algunos rumores indican que se lanzará una beta cerrada en Android a finales del mes de septiembre.

Konami prepara otro juego para acompañar el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Cross Duel anuncio

También se anunció otro juego del que solo se ha podido observar un avance en forma de imagen. El título que llegará a iOS y Android (no se lanzará en otras plataformas) llevará el nombre de Yu-Gi-Oh! Cross Duel.

Este videojuego permitirá batallas entre cuatro jugadoresm, y su jugabilidad estará basada en el género TCG (juego de cartas). Eso sí, en este caso tampoco hay ninguna fecha de salida confirmada.

Sin nada más que añadir sobre el tema, te recomendamos descargar alguno de los mejores juegos de cartas para Android.  Estos títulos te permitirán descubrir cómo jugar a ese tipo de juegos, si es que te consideras un novato en el género TCG.