Yu-Gi-Oh! Duel Links por fin disponible en Google Play

Yugioh para Android

Sí hay un juego de cartas y que todos los fans están esperando ese es Yu-Gi-oh! Duel Links. Este título, disponible ahora en Google Play, ha sido lanzado hace unos meses en su idioma original y ahora llega a Google Play en español como el juego más esperado de la saga.

Sí, Yu-Gi-Oh! ya tenía un título de cartas en Google Play pero lo cierto es que no era para nada bueno, era un juego que no alcanzaba el nivel de esta conocida saga. A diferencia de otros juegos, Yu-Gi-Oh! siempre ha sido un título basado en cartas y de hecho la serie original ya tenía esta esencia.

Yu gi oh duel links

Yu-Gi-Oh! Duel Links: ¿Te gustará el nuevo juego?

Magic, Pokémon y muchos otros han lanzado los juegos de cartas y de hecho a día de hoy, gracias a Clash Royale, están arrasando en los móviles pero no han abierto la veda hasta que Blizzard ha sido capaz de lanzar uno de los juegos que muchas compañías han querido imitar, Hearthstone: Heroes of Warcraft que se basa en el universo de World of Warcraft.

La verdad es que todos los que hayan nacido en los años 90 recordarán esta serie animada en la que usaban un mazo de cartas coleccionables para ganar las batallas. En cuanto al título la mecánica es muy básica ya que aprender a jugar a un título de cartas no te llevará demasiado, lo que sí te llevará tiempo es aprender todas las combinaciones posibles y cómo ganar de forma fácil.

Un título simple pero con mucha chicha

Para jugar podrás elegir entre el mazo de Yugi y el mazo de Seto Kaiba, una vez lo tengas podrás jugar duelos con sus cartas y en el título encontrarás a todos los protagonistas de la serie original, las cartas más poderosas gozan de su propia animación y eso nos recordará mucho al film.

Normalmente es muy fácil aprender a jugar a estos títulos y además cuenta con tutoriales bastante buenos para aprender. Podrás descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links gratis desde Google Play y si quieres cosas nuevas o de forma más rápida podrás usar los micropagos.

Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Developer: KONAMI
Price: Free+
Compartir