Se filtran las primeras imágenes del YotaPhone 3 y tendrá doble pantalla

YotaPhone 3

Por si no estabas al tanto de la marca YotaPhone, te diremos que es una marca multinacional Rusa que está empezando a incursionar en el territorio de los móviles con un nombre muy particular llamado “YotaPhone” y no es la primera vez que lanza un terminal al mercado, puesto que ya existe el YotaPhone 2. Nosotros no pensábamos que lanzarían un tercer móvil hasta que se han filtrado las imágenes de lo que podría ser el nuevo teléfono Ruso.

Todo apuntaba que esta compañía tenía planes de lanzar un terminal en otoño de 2017 y al parecer, todos los rumores se han confirmado debido a que se ha dejado ver mediante filtraciones. ¿Cómo nos hemos enterado del nuevo YotaPhone 3?, lo hemos descubierto mediante una red social en donde un usuario ha publicado las imágenes de lo que será el próximo YotaPhone.

¿Qué sabemos del YotaPhone 3?

imagenes del YotaPhone 3

Lo que más resalta de este terminal es su incursión de una pantalla en la parte trasera del terminal, la cual llama muchísimo la atención ¿Con que finalidad lo han implementado?, por ahora no tenemos muy claro para que servirá esta pantalla, pero a diferencia del Meizu 7 Pro y Pro 7 Plus los cuales también llevaran pantallas traseras, la del YotaPhone tendrá una pantalla completa que ocupa prácticamente su parte trasera ¿Dónde estará la batería?, seguro que vosotros también lo estas preguntando.

Esta pantalla trasera será de tinta electrónica que cuenta con sus propios botones táctiles como si fuera otro móvil, Si te fijas bien, pareciese que fueran dos móviles y no, uno solo. La inclusión de esta pantalla nos da mucha intriga, ya que no sabemos para que lo han hecho pero probablemente tendrá un fin específico.

Por otro lado, nos preguntamos si tener doble pantalla influirá en el rendimiento de la batería o el teléfono se defenderá muy bien, habría que esperar para saber un poco más sobre esto, aunque desde ya no lo preguntamos.

Especificaciones del YotaPhone 3

En cuanto a sus especificaciones, los rumores apuntan de que este movil será impulsado por un procesador de ocho núcleos de la compañía Qualcomm, aunque no sabemos el nombre en concreto. También sabemos que vendrá una versión de 64 y 128 GB de almacenamiento acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Por ahora es todo lo que sabemos de este móvil debido al rumor y las imágenes que se han filtrado.

Por otro lado, nosotros esperamos que su fecha de lanzamiento sea para septiembre u octubre, pero no es algo confirmado por lo que tenemos que esperarnos a que la compañía Rusa se digne a darnos un poco más de información, mientras tanto estaremos muy pendientes de todo lo relacionado con este terminal que a simple vista llama la atención y te causa intriga su pantalla trasera. ¿Qué te ha parecido el YotaPhone 3?

Fuente | Vk

Compartir