La Xiaomi Smart Band 8 no solo será una pulsera: podrás usarla de collar, llavero y más

xiaomi smart band 8 pulsera

Los cambios entre las diferentes generaciones de la Xiaomi Smart Band no han sido muy dramáticos en los últimos lanzamientos. Eso va a cambiar cuando se presente la Xiaomi Smart Band 8, una smartband que cambiará nuestra forma de percibir las pulseras inteligentes. Se presentará el próximo 18 de abril y tendrá un diseño revolucionario que permitirá que sea mucho más que una pulsera.

De acuerdo a las imágenes promocionales compartidas por la propia Xiaomi, su Smart Band 8 se podrá usar como un colgante que puedes atar a tu cuello, llavero o incluso zapatilla. ¡Podrá convertirse en un collar! Además, en las fotos podemos ver que el diseño se ha refinado para darle una apariencia más elegante y vendrá con unas correas mucho más prémium.

Así es el revolucionario diseño de la Xiaomi Smart Band 8 que amplía sus posibilidades

xiaomi smart band 8 colgante Aunque todavía no sabemos todo sobre la Xiaomi Smart Band 8, podemos vaticinar que será un gran salto con respecto a la Xiaomi Band 7. Seguramente no incluirá novedades importantes en cuenta a software y hardware, considerando lo estancado que está el panorama actual de los wearables, pero sí que podría marcar el inicio de una tendencia por su diseño versátil.

Y es que no solo servirá como pulsera inteligente, sino también como accesorio de vestir. Tendrá forma de píldora y contará con al menos tres tipos de asa para atarle diferentes correas y cordones. Así pues, podrá ser adaptada fácilmente para ser usada como un collar, un llavero o un accesorio de tu zapatilla.

Lee también:  España tendrá su propia IA oficial: hablará español y todas las demás lenguas del país

xiaomi smart band 8 como colgante

Si bien ya existen accesorios para la Xiaomi Smart Band 7 en Amazon y AliExpress que permiten hacer esto mismo, lo interesante de la Xiaomi Smart Band 8 es que también se adaptará por software a sus diferentes usos. Por ejemplo, si la llevas como collar, aumentará el tamaño del reloj en la pantalla y habilitará las funciones por voz. Y si la llevas en la zapatilla, de seguro será capaz de utilizar un modo específico y más preciso de medición de pasos, kilómetros recorridos, etc.

Ahora bien, está claro que al usar la Xiaomi Smart Band 8 como colgante, algunas de sus funciones dejarán de estar disponibles. La pulsera necesita estar en contacto con la muñeca para poder medir parámetros como el ritmo cardíaco o la saturación de oxígeno en sangre. Otra desventaja de este nuevo diseño que vemos venir es que las correas de las anteriores generaciones no serán compatibles con la Xiaomi Smart Band 8. Y a ti… ¿qué te parece este cambio de diseño?

Fuente | Weibo