Así lucirá la próxima Xiaomi Mi Band 8: imágenes filtradas

Primer vistazo a la Xiaomi Mi Band 8 no lucira diferente filtracion

Estamos en una época en la que las principales marcas de tecnología del mercado están apostando por el continuismo en los diseños. Samsung ha lanzado su nuevo Galaxy S23 Ultra que resulta difícil de diferenciar del S22 Ultra y Apple ha hecho lo mismo con el iPhone 14. Pues bien, aunque Xiaomi sí que ha evitado caer en esta tendencia en su catálogo de móviles, el fabricante no puede decir lo mismo en su gama de smartbands.

Desde lanzamiento de la primera Xiaomi Mi Band la marca ha mantenido el diseño original de sus pulseras inteligentes y parece que el modelo de 2023 no será la excepción. ¿Por qué? Pues porque se acaban de filtrar las primeras imágenes de la nueva Xiaomi Mi Band 8 que confirman que no lucirá diferente a la Mi Band 7.

El primer vistazo de la Xiaomi Mi Band 8 confirma lo que muchos temían: será idéntica a la Mi Band 7

imagenes filtradas de la nueva Xiaomi Mi Band 8

El medio Go Android ha sido el responsable de revelar las primeras imágenes no oficiales de la Mi Band 8. Y, como se puede ver en la foto que dejamos aquí arriba, lucirá idéntica a la Xiaomi Smart Band 7 lanzada a mediados de marzo del año pasado. Esta filtración proviene de una presentación regulatoria coreana que deben cumplir todos los productos de Xiaomi antes de salir a la venta en dicho país.

Lee también:  Xiaomi revela los nuevos Redmi Buds 5 Pro antes de su lanzamiento

Estas imágenes no oficiales demuestran que Xiaomi continuará apostando por el diseño en forma de píldora en sus pulseras inteligentes. ¿Qué otra característica se ha revelado de la Mi Band 8? Pues que vendrá con una batería de 3,87 voltios y Bluetooth 5.1, algo que resulta extraño teniendo en cuenta que la Mi Band 7 se lanzó con Bluetooth 5.2.

Finalmente, hay que mencionar que se tiene previsto que la Mi Band 8 se presente oficialmente a mediados de este año. Sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi.