Xiaomi prepara un reloj como el Apple Watch para la semana que viene

xiaomi reloj deportivo como apple watch lanzamiento

Xiaomi es una de esas marcas que no para de colaborar con otras y sacar mil productos al mercado. Una de las divisiones que más éxito ha tenido ha sido la de wearables, de hecho el otro día Amazfit lanzó su modelo GTR. Parece que la cosa no ha quedado aquí y la semana que viene lanzará un nuevo smartwatch deportivo.

Amazfit tiene un smartwatch deportivo en el horno para la semana que viene

La compañía suele tener modelos más y menos deportivos, para que te vayas haciendo una idea. El GTR es capaz de medir actividades bastante bien pero no está diseñado específicamente para ello. Este nuevo reloj parece estar mucho más enfocado con tan solo ver el diseño filtrado que os dejamos abajo. No es nada parecido a los Amazfit GTR o Verge.

El 27 de agosto tienen una cita programada para presentar el nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3. Viene, en parte, para suceder al Bip 2 y ofrecer algo más a los usuarios que ya tienen uno en su muñeca. Su principal atractivo es su diseño que nos resulta bastante familiar… ¿No crees?

amazfit gtr

Es calcado al Apple Watch y según la foto aprovecha bastante los marcos, veremos a ver cómo es esto en la realidad. Otra de sus bazas es su gran pantalla AMOLED de 341 ppp para ver todos los datos y la presencia del botón físico con el que interactuar sin tener que tocar su panel táctil.

Por lo demás es poco lo que se sabe. Obviamente traerá un sensor de ritmo cardíaco y puede que alguno para medir el oxígeno en sangre o parecido. Estaremos atentos el 27 de agosto a su presentación y os contaremos todas las novedades del Amazfit Smart Sport Watch 3.

Todo pinta a que será otro superventas de los relojes deportivos. ¿Tú que opinas? ¿Te comprarías un reloj de este estilo o prefieres un diseño más original? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.