La Redmi TV A65 es la Smart TV que siempre soñaste a precio de risa

TV Redmi 65 pulgadas 4K

Xiaomi ha entrado en el mercado de los Smart TVs por todo lo alto y lo mejor es que cada vez ajustan más sus precios. De hecho, la nueva TV de Redmi tiene un precio de risa para todo lo que ofrece. ¿Quieres ver como es la nueva Redmi TV A65?

Se trata de una Smart TV con 4K, HDR, sonido estéreo, MIUI para TV, procesador muy potente, bisel estrecho y 65 pulgadas por un irrisorio precio de solo 330€ al cambio. ¿El problema de todo esto? Que las TV de Redmi no han llegado oficialmente a España y, en caso de hacerlo, lo harán a un precio mayor que seguirá siendo una ganga. Vamos a echar a un vistazo a este televisor para que veas qué hay en su interior, es una pasada.

Redmi TV A65

Así es la nueva TV de 65 pulgadas de Redmi, la marca más «económica» de Xiaomi

Esta nueva Smart TV de Redmi se acaba de presentar en China por un precio de unos 326€ al cambio. Si en el futuro llega al mercado global será una opción muy a tener en cuenta.

Además, no solo destaca por sus características técnicas sino que además luce un diseño muy bueno con un bisel ultra estrecho. Pasemos ahora a detallar sus principales características:

  • Panel de 65 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) a 60 Hz con visión de 178º. Y además tiene HDR.
  • Procesador Cortex A53 de 4 núcleos (gráfica Mali-G52); 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
  • Doble altavoz estéreo de 2 x 8W. Decodifica sonido DTS-HD.
  • WiFi N de 2,4 GHz (sin WiFi de doble banda).
  • Conexiones: 2 x HDMI ARC, AV, entrada de antena, entrada de Ethernet, 1 USB y doble salida de audio (S-PDIF y jack de 3,5 mm).
  • Tamaño y peso: 145,77 x 89,93 x 28,9 cm de ancho y 17,5 kg (con los pies puestos). Compatible con VESA 300 x 250.
  • Consumo máximo de 120W.
  • Para el software monta Patchwall de Xiaomi, la capa de software diseñada por el equipo de MIUI para sus televisores. Aunque, de llegar en versión global, seguramente lo haría con su variante de Android TV, compatible con todas las apps de Google TV.
Lee también:  Dile adiós a los problemas con las notificaciones push de MIUI

Redmi TV A65 con 4K

Como puedes ver, es una TV bastante completa aunque como toda gama básica de televisores escasea un poco en tema conexiones y características. Aún así, nos parece que será más que suficiente para reproducir todo tipo de multimedia en streaming, no así para juegos potentes que verán en esta TV serias limitaciones.

Y así es cómo se una esta TV a una gama de televisores de Redmi genial, donde destaca especialmente su Smart TV de 98 pulgadas a un precio nunca antes visto en una Smart TV de esas características.

Si buscas una TV de estas características, recuerda que ya puedes comprar en Amazon la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas 4K, no es tan económica pero es de una calidad mayor y tiene Android TV.

Fuente | Xiaomi