Se filtran los precios y modelos del Xiaomi Redmi 9 que se lanzará muy pronto

redmi 9 precios modelos filtrados

A finales de 2019, surgieron los primeros rumores que indicaban que habría un Redmi 9 este año. Ya estamos cerca de finalizar el segundo trimestre del año y Xiaomi aún no ha anunciado nada acerca de este dispositivo, pero, al parecer, su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Y es que fuentes de Gizmochina han confirmado con imágenes que las distintas variantes del Xiaomi Redmi 9 ya se han enviado a los almacenes para ponerse a la venta muy pronto.

De acuerdo a rumores anteriores, el lanzamiento del Redmi 9 se llevará a cabo el 25 de junio, pero considerando esta nueva información, podría ser incluso antes. A continuación, te presentamos los precios con los que llegarán al mercado los distintos modelos del Redmi 9, según lo que ha logrado descubrir la fuente de esta noticia.

Precios del Xiaomi Redmi 9 y características filtradas

cajas del redmi 9 - foto filtrada

El nuevo Xiaomi Redmi 9 estará disponible en dos modelos, cuyas únicas diferencias serán la RAM y el almacenamiento. Por supuesto, también tendrán precios diferentes, tal como puedes ver a continuación:

  • Redmi 9 de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: 140 dólares o 123 euros al cambio.
  • Redmi 9 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 150 dólares o 132 euros al cambio.

Los colores en los que podrás comprar este móvil son verde, púrpura y gris. En cuanto a especificaciones, se dice que el Redmi 9 tendrá una pantalla LCD de 6,53″ con resolución Full HD+ y contará con el procesador MediaTek Helio G80 acompañado por una gran batería de 5000 mAh. Asimismo, tendrá una cámara trasera cuádruple (13MP + 8MP + 5MP + 2MP) dispuesta en un módulo muy similar al del Redmi K30.

Por ahora, estas son solo filtraciones, pues Xiaomi aún no confirmado nada acerca de este móvil. No obstante, es probable que la marca china se pronuncie pronto al respecto pues todo apunta a que el Redmi 9 se lanzará en los próximos días. Te informaremos lo más pronto posible si surge alguna otra novedad.