Se filtran las especificaciones de los Redmi 8 y Redmi 8A

Redmi 8 y Redmi 8A especificaciones filtradas

A pesar de que hace muy poco se lanzaron los Redmi Note 8, renovada serie de gama media que se caracteriza por tener unas especificaciones más que interesantes, Xiaomi no quiere dejar el mercado sin nuevos teléfonos.

Es por este motivo que dentro de algunas semanas o meses podríamos llegar a ver a los nuevos Redmi 8. El anuncio de estos esperados terminales parecería ser inminente, pues una agencia de certificación tailandesa (NBTC) ha certificado a los Redmi 8 y 8A en su base de datos. En otras palabras, la presentación de estos dos móviles podría estar muy cerca.

Especificaciones de los Redmi 8 y 8A

Caracteristicas de los Redmi 8 y Redmi 8A

A pesar de que tanto el Redmi 8 como el Redmi 8A obtuvieron la certificación por parte de la NBTC de Tailandia, solo se han podido conocer las características de uno de ellos. De momento, las únicas especificaciones filtradas han sido las del Redmi 8A, terminal que cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla: 6.2 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua.
  • Procesador: 8 núcleos a 2 GHz.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB expandible por microSD.
  • Cámara trasera: dual con un sensor primario de 12 MP.
  • Cámara delantera: 8 MP.
  • Batería: 5000 mAh.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie
  • Extras: escáner de huellas digitales ubicado en la parte trasera del terminal.

Como bien dijimos anteriormente, el diseño y las especificaciones del Redmi 8 aún se desconocen. Esperamos que surjan más detalles cuando la compañía Xiaomi empiece a enviarle unidades a los vendedores.

Además de lo mencionado, y según lo filtrado, el Redmi 8A saldrá a la venta en varios colores: negro, rojo, azul, rosa y blanco. Veremos si estos colores estarán combinados, o si bien los mismos se venderán por separado, esto es algo que de momento no sabemos.

Precio y fecha de lanzamiento de los Redmi 8 y Redmi 8A

Xiaomi, por ahora, no ha dicho nada sobre el precio y la fecha de lanzamiento que tendrán estos dos nuevos dispositivos. Desde aquí esperamos que en los próximos días se conozcan las características del Redmi 8, pues esto nos dejará especular un poco más sobre cuáles podrían llegar a ser los precios de estos dos teléfonos.

Compartir