Xiaomi lanza su propio OMV 4G en China

operador movil xiaomi

Xiaomi es una empresa que en muy poco tiempo se ha expandido como ninguna otra. Tan rápido va que ahora Xiaomi ha lanzado su propio operador móvil low cost en China, para competir contra los otros operadores del país y mejorar su posicionamiento en el mercado.

Las nuevas tarjetas SIM 4G de Xiaomi Mobile utilizarán las redes de Unicom. Estas tendrán una modalidad de tarifa mensual fija, que comienza en 5 yuanes (0,64 céntimos de euro). Aunque se trate de un paquete sin llamadas ni mensajes, los usuarios deberán pagar una tarifa mínima de 0,1 yuanes/minuto 0,1 yuanes/SMS y datos 4G a 0,1 yuan/MB.

Todo sobre el operador low cost de Xiaomi

xiaomi play

Por si fuera poco, la empresa china busca fomentar las ventas de su nueva tarjeta SIM 4G acompañándola con el nuevo Xiaomi Play. Todo se puede comprar en las tiendas las tiendas de Xiaomi en China.

Características del Xiaomi Play

  • Pantalla de 5,84″ con formato 19:9 y resolución FullHD+. Tiene notch en forma de gota de agua.
  • Peso de unos 150 g con acabado premium y degradado de color en su parte trasera.
  • Procesador de 8 núcleos MediaTek Helio P35 corriendo a 2,3 GHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3060 mAh con carga rápida a través de microUSB.
  • MIUI 10 corriendo sobre Android Pie 9.0, la última versión.
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP con IA y modo retrato. La frontal sube hasta los 8 MP y viene con modo belleza y modo retrato.
Lee también:  Black Shark 5, 5 RS y 5 Pro: mejor diseño, cámara y más potencia

Sin duda alguna, esta jugada de Xiaomi es excelente para iniciar el año 2019. Además de producir smartphones de gran calidad, ahora exploran el universo de los operadores móviles. ¿Llegarán a España?

Fuente | Xiaomi Today