Xiaomi N7: el enigmático nombre de un dispositivo que podría sorprendernos pronto

El misterioso dispositivo Xiaomi N7 esta en desarrollo

Internet se ha vuelto loca (al menos en China) con especulaciones sobre un misterioso nuevo dispositivo de Xiaomi, cuyo nombre en clave es «N7», el cual podría formar parte de la próxima gama de la compañía.

Una reciente filtración del famoso leaker chino «Digital Chat Station», compartida por Gizmochina, ha revelado los números de modelo de los smartphones Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro, cuyo lanzamiento en China está previsto para finales de este año. Sin embargo, también hay un tercer número de modelo que no coincide con ninguno de los dispositivos Xiaomi conocidos. Esto ha llevado a algunos a creer que podría tratarse del dispositivo «Xiaomi N7» que ya se había filtrado antes.

¿Está desarrollando Xiaomi una nueva gama de móviles plegables?

filtracion Xiaomi N7

Los números de modelos filtrados que pertenecen a móviles Xiaomi no estrenados son los siguientes:

  • Xiaomi 14 y 14 Pro (China): 23127PN0CC y 23116PN5BC, respectivamente.
  • Xiaomi 14 y 14 Pro (Global): 23127PN0CG y 23116PN5BG, respectivamente.

Además, estos teléfonos inteligentes reciben los nombres de modelo abreviados «N3» y «N2» que representan a los Xiaomi 14 y 14 Pro, respectivamente. El modelo Ultra se dice que será el «N1». Por cierto, se espera que todos estos móviles lleven el Snapdragon 8 Gen 3.

Ahora bien, se ha filtrado una captura de pantalla de un nuevo dispositivo Xiaomi, cuyo nombre en clave es «N7». El dispositivo no pertenece a ninguna serie existente de teléfonos inteligentes Xiaomi, y su identidad es aún desconocida. Algunos rumores afirman que el N7 podría ser el primer teléfono plegable tipo concha de Xiaomi, posiblemente llamado Xiaomi MIX Flip.

Lee también:  Sony presenta su coche eléctrico Afeela: esto es todo lo que reveló en el CES 2024

Sin embargo, esto aún no está confirmado, y se necesita más información para verificar la naturaleza de este misterioso dispositivo. Se espera que el Xiaomi N7 se lance junto con la serie Xiaomi 14. Según otro informante, el Xiaomi 14 Ultra también podría llegar antes de lo habitual.