Xiaomi copia los Memoji de iPhone con los Mimoji

Xiaomi Mimoji copia de Memoji Apple

La compañía Xiaomi anunció en el día de hoy la familia de los nuevos terminales CC9, móviles que se ubicarán dentro de la gama media. Estos teléfonos captaron muy rápidamente la atención de todo el mundo, y eso no se debe solo a su diseño y sus características, pues también ha añadido funciones que parecen una copia calcada de algunas de Apple.

Una copia fiel a los Memoji de Apple

Mimoji de Xiaomi copia de Memoji Apple

Según lo que se ha podido ver hasta ahora, la línea CC9 incluye los esperados Mimoji: emoticones animados que los usuarios van a poder configurar con tonos de piel, cabello, vello facial, sombreros y distintos tipos de accesorios. Y si lo que has visto en la imagen de arriba te suena a que la viste en otro lugar, pues no estás loco, y es que los Mimoji de Xiaomi son una copia descarada de los Memoji de Apple.

Estos emoticones de Xiaomi, los cuales tienen un nombre muy parecido a los de Apple (solo se cambia una letra), son solo el rostro de avatares que pueden personalizarse con un sin fin de características. Pero lo que más impresiona es que son un calco de los Memoji que se pueden encontrar en iPhone, incluso algunos parecen sacados de los móviles de Apple.

¿Cuándo se van a poder utilizas estos Mimoji?

xiaomi cc9 y cc9e camaras

Los Mimoji van a poder utilizarse en los Xiaomi CC9 (desconocemos si se podrán usar en otros móviles Xiaomi), terminales que saldrán a la venta este mismo mes en China, aunque aún desconocemos el día exacto en los que se podrán a la venta. Las características (resumidas) con la que llegará este móvil al mercado son estas:

  • Cámara trasera triple de 48 megapíxeles.
  • Batería de 4030 mAh.
  • Procesador Snapdragon 710.
  • Lector de huellas en pantalla.
  • La función Game Turbo 2.0.

Si quieres conocer más sobre esta nueva serie de teléfonos de Xiaomi, puedes ingresar aquí y ver todas sus características, funciones, detalles y más.

Compartir