Descubre cómo crear tus propios emojis

Apps para crear emojis en Android

¿No te has preguntado qué sería de nuestros chats si no existieran los emojis? Probablemente fueran poco entretenidos y muy, pero muy comunes y estandarizados. Incluso cuando utilizamos únicamente el conocido “jajaja”, siempre le hace falta una expresión que demuestre específicamente la razón de nuestra risa, y eso se ve reflejado en un emoticón, ya que estas caritas pueden mostrar y explicar miles de cosas.

En este tema encaja muy bien la expresión “una mirada dice más que mil palabras”, y si nos ubicamos en el contexto de los emoticones, un emoji puede decir más que mil palabras. Si en tu smartphone cuentas con cientos de emoticonos pero te gustaría experimentar con la creación de unos nuevos y diseñados por ti, aquí hemos traído 3 aplicaciones gratuitas que adhieren las herramientas necesarias para que armemos un emoji de forma perfecta.

Aplicaciones para crear emojis

La única limitante es tu creatividad, así que explota al máximo tu mente con ideas interesantes que se vean reflejadas en emoticones originales diseñados por ti. Ya publicamos un post con las mejores apps para crear GIFs animados, pero ahora le corresponde el turno a la creación de emojis desde nuestro móvil.

Bitmoji: tu avatar emoji

Con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,6 en Play Store, Bitmoji es una de las opciones más descargadas para crear nuestro propio emoji personal. Su amplia paleta de estilos y objetos, permiten al usuario ser el propio protagonista del emoticón, pues copia nuestras características y las traslada a su plataforma con cientos de efectos, frases y stickers. Cuenta también con diferentes tipos de barba, cabello, vestidos y escenarios de la cotidianidad personal. Todos los emojis podemos compartirlo en las diferentes redes sociales para hacer reír a nuestros amigos y darle un toque propio a la conversación o fotografía.

Bitmoji: tu emoji personal
Bitmoji: tu emoji personal
Developer: Bitstrips
Price: Free

Moji Mix

Si bien no es muy conocida, su diseño y todo lo que integra nos ha llamado la atención para ubicarla en el puesto intermedio del top 3. Moji Mix mantiene la esencia de Android puro, pues cuenta con miles de opciones para personalizar el Android comúnmente observado y los emojis de color amarillo que están por todos lados. Puedes modificar la vista, el cabello, el color, los sombreros, sonrisas, lentes, etcétera. Si buscas algo sencillo, muy creativo y chistoso a la vez, Moji Mix debe ser tu primera alternativa.

Moji Mix - free moji maker
Moji Mix - free moji maker
Developer: RozzOozy
Price: Free

Emojidom Smiley

En el tercer y último lugar de la lista nos topamos con una app que posee una inmensa variedad de características para que nos luzcamos en la creación de emoticones. Emojidom Smiley integra un poco de cada una de las aplicaciones anteriores, ya que nos permite crear emojis clásicos, y también, importar imágenes y caras para añadirle efectos de todo tipo. Además, la herramienta nos permite añadir brazos y hasta zapatos a nuestras creaciones, todo para que tengamos un emoji completo con todas las de la ley.

Si quieres gastar una broma a tus amigos o familiares, puedes guardar una de sus fotos y editarla con la app para agregarle esas cosas que a cualquiera la causarían gracia, dentro y fuera de un chat.

Emojidom Smiley & Emoji Maker
Emojidom Smiley & Emoji Maker

Y ahora sí, a crear emojis con cientos de características distintas y para todos los usos para sorprender a nuestros amigos, colegas y familiares en los chats de las aplicaciones de mensajería instantánea y demás sitios.

¿Qué emoji crearás primero? Te esperamos en nuestras redes sociales con la última información tecnológica.   

Compartir