Las 3 novedades que no esperabas ver en el Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6 foto real

Unos días después de la presentación del Galaxy S8 de Samsung ya se ha empezado a hablar fuertemente del nuevo Xiaomi Mi6 y es que se espera que el nuevo teléfono de Xiaomi sea lanzado al mercado el próximo 18 de abril.

Xiaomi presentará dispositivos el próximo 11 de abril y este seguramente sea el día en el que el Xiaomi Mi6 se presente pero ahora, los últimos rumores, golpean con fuerza con cosas que seguramente no esperabas. Hace unos días comentábamos que el Xiaomi Mi6 no llegaría con jack de 3,5 mm para auriculares al igual que los iPhone de Apple pero hay 3 novedades en el Xiaomi Mi6 que podrías no esperar ver y que realmente parece que van a estar presentes en el teléfono.

Xiaomi Mi6

Reconocimiento de iris en el Xiaomi Mi6

Se rumorea que el Xiaomi Mi6 tendrá reconocimiento de iris en el teléfono y sería un de los pocos en incluirlo igual que Samsung lo incluye en su actual Galaxy S8.

Este reconocimiento de iris serviría para desbloquear el teléfono, hacer pagos móviles y quien sabe qué usos le podría dar MIUI, una capa de personalización que nos encanta.

Un Xiaomi Mi6 resistente al agua

También se espera que la eliminación del jack de 3,5 mm para auriculares traiga consigo algo que también es posible con él incluído. El Xiaomi Mi6 podría ser resistente al agua.

En Japón gracias a la cultura del baño es necesario que los móviles tengan resistencia al agua y parece que el Xiaomi Mi6 podría contar con protección IP67 que permitiría inmersiones accidentales pero no sacar fotos bajo el agua como otros terminales de Sony, Samsung o incluso el mismísimo iPhone 7.

Un Xiaomi Mi6 con carga inalámbrica

Además de eso el Xiaomi Mi6 tendrá carga inalámbrica o eso se rumorea, igual que otros móviles contará con esta tecnología que para el que la haya usado sabrá que es realmente cómoda.

Eso de llegar y solo dejar tu móvil encima de un cargador o encima de una superficie sin conectar nada es una gozada y además el conector no sufre nada durante esta fase, no hay problemas de cables de por medio ni nada de nada, es algo realmente cómodo que yo personalmente llevo tiempo usando gracias a mis móviles. Es por eso que su trasera seguramente sea cerámica tal y como se comenta.

También hay más cosas como la doble cámara y algunos detalles más, ¿la has visto? Aquí tienes las especificaciones del Xiaomi Mi6 filtradas. Eso sí, las imágenes han cambiado bastante y se ha filtrado un nuevo diseño del Xiaomi Mi6. Recientemente se ha filtrado la caja del Xiaomi Mi6 y tenemos sus especificaciones confirmadas, del Mi6 y Mi6 Pro.