Mi FlipBuds Pro, los nuevos auriculares de Xiaomi para acabar con los AirPods Pro

xiaomi mi flipbuds pro

Xiaomi continúa actualizando catálogo en diferentes nichos de mercado y ahora les toca a sus auriculares inalámbricos. Ayer se filtraba información sobre el lanzamiento de un nuevo par de auriculares TWS con cancelación activa de ruido (ANC) para el 13 de mayo, pero hoy conocemos mayores detalles. Así son los Xiaomi Mi FlipBuds Pro, los nuevos auriculares de la marca que renuevan diseño y prestaciones.

El diseño de los Xiaomi Mi FlipBuds Pro apunta a la elegancia

xiaomi mi flipbuds pro estuche de cargaAunque no conocemos demasiados detalles técnicos, lo que sí sabemos es el aspecto de los Mi FlipBuds Pro: son unos auriculares in-ear, su cuerpo estará fabricado en policarbonato de alta resistencia y el color negro es el único confirmado hasta ahora.

Respecto a su aspecto, cualquiera que sepa de auriculares inmediatamente notará el parecido con los AirPods Pro de Apple (sus rivales directos). Ciertamente tienen un parecido innegable, pero ¿qué tanto puede cambiar el diseño de un dispositivo tan pequeño? No mucho, pero aun así Xiaomi mezcla los acabados mates y brillantes para darle un aspecto elegante y refinado a sus auriculares.

Por su parte, el estuche de carga de los Mi FlipBuds Pro recuerda bastante al de los FreeBuds Pro de Huawei, solo que menos achatado. El estuche comparte el color negro con los auriculares, tiene un LED que indica cuando están cargando y lleva el nombre de la compañía en la bisagra de la tapa.

Lee también:  Aquí están los 10 smartphones más potentes de AnTuTu para mayo de 2021

Los Mi FlipBuds Pro son TWS y estrenan sistema ANC para reducir el ruido ambiental

xiaomi mi flipbuds pro TWS con ANCAl momento de escribir esta nota los FlipBuds Pro de Xiaomi todavía no se habían lanzado, por lo que no se conocían todos los detalles técnicos. Aun así, sabemos que estos auriculares tendrán tecnología True Wireless Stereo (TWS) lo que significa que cada casco funciona y se conecta de forma independiente. Esto es algo cada vez más común en la industria, pues evita tener ambos auriculares gastando batería cuando solo quieres usar uno.

Lo otro que se sabe sobre los Mi FlipBuds Pro es que llegarán con un nuevo sistema de cancelación activa de ruido (ANC). Sus auriculares serán capaces de reducir hasta en 40 dB el ruido exterior para que tengas una experiencia más inmersiva. Xiaomi no ha dado detalles sobre cómo funciona el nuevo ANC de sus auriculares, pero eso no quita que el resultado pueda ser sorprendente.

Los Mi FlipBuds Pro serán presentados oficialmente el próximo jueves 13 de mayo, pero habrá que esperar para saber si llegarán al mercado global o solo a China. El precio tampoco se conoce hasta ahora, pero los rumores apuntan a una cifra que rondará los 100 – 120€.

Queda realmente poco para el lanzamiento, pero si no quieres esperar puedes echarle un ojo a estas alternativas a los AirPods Pro con ANC que ya están a la venta.

Lee también:  Estos son todos los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 12

Fuente | Xiaomi