Olvídate de los AirPods Pro: las mejores alternativas a los auriculares de Apple

Sony WF1000XM3

Nadie puede negar que Apple marcó un antes y un después cuando lanzó su primera generación de auriculares TWS. Es cierto que ya había modelos de este tipo en el mercado, pero fue la firma con sede en Cupertino la que provocó que los grandes fabricantes comenzasen a lanzar auriculares de este tipo. Y lo cierto es que podemos encontrar muy buenas alternativas a los AirPod Pro.

Los últimos auriculares TWS de Apple no son para nada malos, pero los AirPods Pro son demasiado caros para lo que ofrecen. Y es que, puedes encontrar auriculares de gran calidad por menos dinero.

O incluso modelos que cuestan lo mismo y son notablemente más potentes. Por este motivo, hemos preparado este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta. Veamos los modelos elegidos.

Huawei FreeBuds Pro

HUAWEI FreeBuds Pro

El primer modelo que queremos recomendarte son los Huawei FreeBuds Pro, una gran alternativa a los AirPods Pro y que cuestan la mitad. Cuentan con una gran calidad de sonido, además de una autonomía de 36 horas (usando el estuche de carga) que marca la diferencia con los auriculares de Apple.

JBL Live Free

JBL Live Free

JBL presume de un catálogo de auriculares de gran calidad, y los Live Free son un nuevo ejemplo de ello. Destacar que no solo cuentan con cancelación de ruido, sino que su función Smart Ambient ofrece un plus muy a tener en cuenta.

Hablamos de una herramienta que potencia los ruidos externos, como el claxon de un coche. Ideal para los amantes del running.

Sony WF1000XM3

Sony WF1000XM3

Sin duda, el gran chollo de este recopilatorio son los Sony WF1000XM3. Seamos claros: tienen la mejor calidad de sonido y la cancelación de ruido más completa, además de una rebaja en el precio muy notable, ya que hace unos meses rondaban los 250 euros.

Una compra casi obligada para los amantes del buen sonido. ¿Su único pero? No son resistentes al agua. Pero el paisaje acústico es tan exquisito, que es un mal menor a cambio de disfrutar de sus increíbles funciones.

Jabra Elite 85t

Jabra Elite 85t

El fabricante americano presume de un catálogo de auriculares TWS para deportistas que no tienen nada que envidiar a los auriculares de Apple. Y estos Jabra Elite 85t son una excelente alternativa a los AirPods Pro, gracias a un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, además de un sonido a la altura de las expectativas.

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds

diseño de los Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds

Lo cierto es que el nombre de estos auriculares Bose deja poco a la imaginación. Pero teniendo en cuenta sus 11 niveles de cancelación de ruido activa, queda claro que esta alternativa a los AirPods Pro no te decepcionará en absoluto.

 

¿Con cuáles te quedas? Está claro que si quieres una alternativa “real” a los auriculares gama alta de Apple vas a tener que pagar más de 30 o 40€, pero si pagas la mitad de lo que cuestan los AirPods y tienes la misma calidad o más terminarás ahorrándote muchísimo dinero…