Huawei FreeBuds Pro, nueva alternativa a los AirPods Pro con la mejor cancelación de ruido

huawei freebuds pro

Apple marcó un antes y un después en el mercado de los auriculares True Wireless con su primera generación Airpods. Si bien es cierto que no eran los primeros con este sistema inalámbrico, sí que hicieron que otros fabricantes comenzasen a apostar por este tipo de soluciones. Y un nuevo ejemplo lo tenemos con los nuevos Huawei FreeBud Pro.

La firma asiática lleva tiempo trabajando para convertirse en un rival a tener en cuenta, y estos nuevos auriculares Huawei FreeBud Pro son una de las mejores alternativas que puedes encontrar a los AirPods Pro. ¿El motivo? Su increíble sistema de cancelación de ruido.

Un diseño que se aleja de Apple

huawei freebuds 3 pro

Hasta ahora, el fabricante asiático había apostado por lanzar productos con un gran parecido a los AirPods de Apple, como pudimos ver en los Freebuds 2 Pro. Ahora, el diseño de los Huawei FreeBud Pro demuestra que la firma por fin apuesta por un estilo propio.

De esta manera, nos encontramos con un diseño más cuadrado en los bastones, que además esconden todo tipo de tecnologías, destacando el sistema de estabilización mecánica que se encarga de reducir los temblores en el sonido.

Por otro lado, sus acabados en aleación de aluminio dotan a estos auriculares True Wireless de un diseño atractivo y que será el centro de todas las miradas.

Los Huawei FreeBud Pro presumen de la mejor cancelación de ruido

huawei freebuds 3 pro

Antes te hemos dicho que esta alternativa a los AirPods Pro ofrece una de las mejores cancelaciones de ruido en unos auriculares de este tipo. Para empezar, las almohadillas de los Huawei FreeBuds Pro cuentan con un diseño que consigue aislar al máximo el ruido exterior.

A esto hay que sumarle una cancelación de ruido activa (ANC) que te va a sorprender. Para que te hagas a la idea, Huawei garantiza que sus nuevos FreeBuds Pro son capaces de reducir el ruido hasta en 40 decibelios, una cifra de altura para un modelo True Wireless.

Todo gracias a los tres micrófonos situados en cada uno de los cascos, que se encargan de captar el audio externo y a través de procesamiento de software, eliminan el ruido para ofrecer una experiencia de usuario que te sorprenderá.

¿Vas a utilizar estos auriculares para realizar llamadas? A través de la tecnología Bone Voice, contarás con sensores que captan tu voz para ofrecer unas llamadas más claras y nítidas que nunca.

Y todo envuelto en un producto que tiene unas dimensiones realmente comedidas. Pero, pese a su reducido tamaño, Huawei ha conseguid integrar unos drivers de 11 milímetros en cada auricular, para ofrecer el mejor paisaje acústico. En parte gracias a la tecnología Dynamic EQ Adjustment, que se adapta al pabellón auditivo de cada usuario para optimizar el sonido en función del oído que tengas.

Una autonomía excelente

caja huawei freebuds 3 pro

Por otro lado, el tamaño de los bastones de los cascos tiene una ventaja: en su interior se esconde una batería de 52,5 mAh en cada auricular para ofrecer una autonomía que no te decepcionará.

De esta manera, ofrecen 4.5 horas con una sola carga y hasta 7 horas si no activas la cancelación de ruido. Y ojo, que utilizando su funda de carga se aumenta la autonomía hasta las 30 horas.

La guinda del pastel la pone su sistema por gestos, para que puedas controlar la reproducción de la música sin sacar el teléfono, además de ser multi dispositivo: podrás utilizarlo en productos Android y Apple sin problema.

huawei freebuds 3 pro

¿Estás usando tus FreeBuds Pro en tu smartphone, y quieres usar tu iPad? Tranquilo, que en pocos segundos se vincularán con la tablet. Sin duda, un producto de altura y que ha sido construido con mucho mimo.

Con Sonic Scapes, para que te relajes sin salir de casa

Además de todo lo anterior, estos cascos pueden usar Sonic Scapes, unos paisajes acústicos en 360 grados para que te relajes sin salir de casa. Te podrás trasladar de forma virtual a diferentes entornos: la selva, el mar o incluso diferentes lugares con encanto como el zoco de Marrakech, las calles de México o las calles de Kingston, en Jamaica.

Sonic Escapes es una forma de desconectar en lugares diferentes, desde tu casa. Gracias a toda la tecnología que ofrecen la experiencia será brutal. Para probarlo solo tienes que ir a la web de Sonic Escapes o descargar la app Huawei Music en la tienda AppGallery de Huawei.

Precio y lanzamiento de los Huawei FreeBuds Pro

El fabricante ha confirmado que su nueva alternativa a los AirPods Pro llegará el 2 de octubre, disponible en tres colores diferentes: Ceramic White (blanco), Carbon Black (negro) y Silver Frost (plata).

Su precio será de solo 179€. Una cifra muy buena para todo lo que ofrecen.