Huawei FreeBuds 2 Pro: el nuevo clon de los AirPods

Freebuds 2

Cuando Huawei presentó los P20 este año lanzó, junto a ellos, los Huawei FreeBuds. Estos auriculares inalámbricos imitaban el diseño de los AirPods de Apple y parece que ha llegado el momento de una segunda generación.

Una nueva filtración a través de WinFuture sugiere que los FreeBuds 2 Pro están a punto de salir y serán anunciados junto al Huawei Mate 20 Pro, el próximo flagship de la firma.

Los Huawei FreeBuds 2 Pro copian todavía más a los AirPods

Si hacemos caso de las fotografías, el aspecto de los FreeBuds 2 Pro es todavía más similar al de los AirPods aunque muchos seguidores de la firma china ya han confirmado que el diseño anterior era más cómodo que el de los propios AirPods. Lo interesante de estos es que vienen con varias ventajas frente a sus competidores.

Los FreeBuds originales doblaban la autonomía de los AirPods de Apple, con 3 horas de uso con una carga y 10 horas más gracias al estuche de carga. Los FreeBuds 2 Pro tendrán 3 horas de autonomía con Hi-Res Wireless Audio pero disfrutarán de 20 horas más gracias al estuche de carga, aunque no es el único secreto.

Los nuevos FreeBuds se podrán cargar con el Mate 20 Pro

La carcasa de los FreeBuds permitirá cargar por USB los auriculares y también de forma inalámbrica. Sin embargo, cuando no tengas tu estuche, podrás cargar los FreeBuds 2 Pro con un Mate 20 Pro de formar inalámbrica. Si acercas la carcasa de los FreeBuds 2 Pro al Mate 20 Pro se podrán a cargar.

Lee también:  El móvil de XDA llega oficialmente, pero no es lo que muchos esperaban

Una carga completa con cable llevará 2 horas mientras que la carga completa sin hilos demorará 3 horas.

Los FreeBuds 2 Pro son mucho más que una gran autonomía

Además de eso, los FreeBuds 2 Pro incorporan un sensor óseo que permite capturar la voz a través de esta tecnología. Incluso serán compatibles con IA y permitirán usar Google Assistant.

Huawei Freebuds 2

Su peso es de solo 4,1 gramos por unidad y tienen unas dimensiones de 43 mm de largo y 18,6 mm de ancho. Incluso cuentan con sensores para parar la reproducción cuando te los quitas del oído. Y sí, contarán con funciones táctiles como los anteriores: cuando toques el auricular izquierdo dos veces podrás activar el asistente e incluso responder o rechazar llamadas.

Eso sí, no es esperes que sean más baratos que los AirPods de Apple. Su precio estará entre los 150 y 160 euros. Estarán disponible en color negro y blanco. ¿Qué te parecen? ¿Vas a querer unos?