Se filtra la Mi Band 7 Pro: GPS incorporado y pantalla más grande

La Xiaomi Mi Band 7 Pro se lanzara pronto con estas mejoras

Recientemente, Xiaomi presentó la nueva versión de su popular serie de smartbands. Y, aunque la Mi Band 7 llegó con muchas mejoras respecto a la Mi Band 6, parece que el fabricante está listo para presentar un modelo con muchas más mejoras.

Por supuesto, nos referimos a la rumorada Xiaomi Mi Band 7 Pro, la cual según nuevas filtraciones se podría lanzar dentro de poco. Descubre aquí lo que hasta ahora se sabe de esta versión mejorada de la Mi Band 7.

La Xiaomi Mi Band 7 Pro se lanzará pronto con estas mejoras

Todas las diferencias entre las Xiaomi Mi Band 7 y Mi Band 6

Según el medio Gizchina, la nueva Xiaomi Mi Band 7 Pro será presentada por el fabricante el próximo 9 de julio y se espera que acompañe al lanzamiento del esperado Xiaomi 12 Ultra. Lo más probable es que todo esto se dé como parte de un evento de Xiaomi en el que presentarán los nuevos dispositivos que integrarán su ecosistema.

Asimismo, parece que por fin llegará a las smartbands de Xiaomi una característica que muchos usuarios llevan años esperando: el GPS incorporado. Las otras mejoras que tendrá esta versión mejorada de la Mi Band 7 estarán en su pantalla y batería.

Aunque no se conoce aún el tamaño exacto, se espera que la pantalla sea un 25 % más grande, teniendo en cuenta que la Mi Band 7 llegó con un panel AMOLED de 1,62 pulgadas. Y en cuanto a autonomía, es muy probable que esta versión Pro llegue con una batería de 200 mAh. Esto supondría 20 mAh adicionales a los que trae la Mi Band 7 para compensar el consumo de una pantalla con mayor tamaño.

Lee también:  Xiaomi lanza una lavadora inteligente por menos de 300 €

Finalmente, es preciso recordar que todos estos datos provienen de filtradores que suelen acertar las características de los nuevos productos que lanzan los fabricantes chinos. Por el momento, la marca no ha confirmado ninguno de estos rumores. Y tú… ¿Qué novedad esperas en la Mi Band 7 Pro?