El Xiaomi Mi A3 está a la vuelta de la esquina, un Mi CC9e con Android One

Mucho se ha hablado ya del Xiaomi Mi A3 y sus características pero al final todo se ha quedado en paja. Esto está a punto de cambiar y parece que cada vez se acerca un poco más. Hoy tenemos información real que nos dan los detalles finales acerca de este nuevo móvil con Android One y cámara de 48 MP 😉

El Xiaomi Mi A3 ya aparece en las certificaciones con la pegatina de Android One

Las certificaciones, por norma general, no suelen mentir y si se encuentran en esta fase el móvil está a punto de ser presentando. Son los retoque finales y ya está listado en la FCC de manera oficial con el nombre de modelo M1906F9SH. Lo mejor de todo es la imagen que te dejamos abajo.

xiaomi mi a3 filtrado fcc

Parece ser la parte trasera del móvil y la pegatina que llevará al sacarlo de la caja. Lo primero en lo que nos fijamos es su parecido con los nuevos Xiaomi Mi CC9 presentados hace unos días. Sí, es el mismo móvil con algunos detalles cambiados.

Lo más importante de la pegatina es que pone Android One en la parte inferior derecha. Por lo demás todo es igual que su hermano, misma triple cámara de 48 MP y mismas especificaciones. De acuerdo a otras filtraciones será el Mi CC9e renombrado a Mi A3 y con el software distinto, algo que Xiaomi ya ha hecho con los otros dos modelos.

El Mi A3 será uno de los mejores gama media

Esto suponen dos noticias, una buena y una mala. La mejor es que el Mi A3 será un móvil realmente equilibrado gracias a su Snapdragon 655, batería de 4000 mAh, pantalla OLED y precio. La mala es que, si estabas esperando el CC9e con MIUI lo más seguro es que no llegue de manera oficial.

“el xiaomi mi a3 será el mi cc9e con android one”

Tendremos que esperar más detalles por parte de Xiaomi pero si quieres un móvil con Android One te recomendamos que esperes un poco. Te mantendremos informado, ¿qué opinas de este supuesto Mi A3? ¿Te lo comprarías? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Fuente | Android Authority