El Xiaomi Mi 9T tendrá la función de reemplazo de cielo del CC9

mi 9t cielo

Hace poco te contamos que el Xiaomi CC9 tendría una función para remplazar el cielo. Sin duda alguna, es una característica que llama bastante la atención. En esta oportunidad, se ha revelado que el Xiaomi Mi 9T tendrá el reemplazo de cielo del CC9. Al parecer la empresa china quiere aprovechar al máximo esta función.

En Weibo se reveló que el Xiaomi 9T tendrá esta función que debutó en el CC9. Lo único que debes hacer es ir a la galería, seleccionar una foto con cielo y elegir editar. En los filtros, verás uno llamado “Cielo” que te permitirá realizar un montón de ajustes para cambiar el aspecto del cielo en tus fotografías.

El remplazo del cielo llegará pronto al CC9

cielo mi 9t

Ojo, no se sabe si la función llega con una nueva actualización para el Xiaomi Mi 9T o si debes actualizar la app de Galería. Sea como sea, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Por si no queda claro, la nueva característica funciona con cualquier imagen que tenga el cielo. Gracias a ello, podrás alterar tus fondos de pantalla preferidos siempre y cuando muestren el cielo.

Esperamos que la función se extienda a más dispositivos a medida que pase el tiempo. Sin embargo, por el momento solo sabemos que está disponible para los Xiaomi CC9 y MI 9T. De igual forma, todo apunta a que Xiaomi seguirá implementando esta interesante característica en algunos de sus otros dispositivos.

Lee también:  ¡No más filtraciones! Con Pikkano tus fotos privadas serán mucho más seguras

mi 9t cambiar cielo

Y a ti, ¿qué te parece la función de cambio de cielo?

Fuente | Gizmochina