El Xiaomi CC9 te permitirá cambiar el aspecto del cielo en las fotos

cambiar cielo cc9

El Xiaomi CC9 ya es oficial, estamos hablando del gama media más equilibrado de la empresa china. Además, se han hablado bastantes cosas interesantes relacionadas con este nuevo móvil. En esta oportunidad, se ha revelado que el Xiaomi CC9 te permitirá cambiar el cielo en las fotos. ¡Increíble, pero cierto!

Lei Jun, CEO de la compañía, compartió un par de fotos en Weibo que muestran esta nueva función. Sin duda alguna, es una las bondades del CC9 que más llama la atención.

Cambia el cielo en las fotos con el Xiaomi CC9

cielo cc9

Tal como revelan las imágenes compartidas, la configuración de la cámara del Mi CC9 puede convertir el cielo en diurno durante la noche. Además, también puede hacer que un cielo nublado se vea soleado.

Ojo, esta es una vieja función que puedes disfrutar utilizando aplicaciones de terceros. Sin embargo, con la integración en el Mi CC9, no tendrás que abrir una app externa para modificar la imagen. La posibilidad de cambiar el cielo en las fotos es muy llamativa.

Es necesario destacar que hace tiempo se había revelado, en una investigación de código, que Xiaomi trabajaba en una función de reemplazo del cielo. Este efecto se incluirá como una función de edición de fotos dentro de la aplicación de Galería de MIUI. Gracias a ella, los usuarios podrán tomar fotos del cielo e intercambiar su aspecto con varios ajustes preestablecidos.

cc9 cielo

Estos ajustes no solo modifican el aspecto del cielo, sino que también agregan importantes efectos de iluminación al resto de la imagen. ¿Para qué? Para coincidir con la hora del día o con las condiciones climáticas de ese momento exacto. Lo que no sabemos es si esta función llegará también a los demás móviles Xiaomi.

Hace poco te hablábamos sobre Xiaomi CC, la nueva marca creada por Xiaomi y Meitu. Sin embargo, nunca imaginamos que su primer móvil traería una función tan interesante. Y a ti, ¿te gustaría tener un Xiaomi CC9?

Fuente | Gizmochina

Compartir