Todo sobre Xiaomi CC, la nueva marca creada por Xiaomi y Meitu

xiaomi cc

Xiaomi, con el pasar del tiempo, se ha convertido en una de las marcas más populares del universo Android. La empresa china ha sabido como ganarse la confianza y el cariño de usuarios en distintas partes del mundo. En esta oportunidad, te contaremos todo lo que debes saber sobre Xiaomi CC, la nueva marca creada por Xiaomi y Meitu.

Si te gustan las submarcas que ha creado esta empresa china, entonces te encantará Xiaomi CC. Sin duda alguna, sus móviles darán bastante de qué hablar cuando hagan su aparición en el mercado.

Todo sobre Xiaomi CC

weibo xiaomi cc

Por si no lo sabías, el año pasado Xiaomi compró a Meitu con el fin de adquirir sus patentes, apps y teléfonos. Durante el mes de marzo, Meitu anunció el cese de fabricación indicando que de esa labor se encargaría Xiaomi.

En esta oportunidad, se reveló un comunicado en Weibo (sin mucha explicación) que dice “Hola, soy Xiaomi CC, el nuevo miembro de la familia de teléfonos móviles de Xiaomi”. Gracias a ello, queda bastante claro que una nueva submarca de Xiaomi y Meitu llegará al universo Android.

¿Cómo serán los móviles de Xiaomi CC?

xiaomi cc marca

En la parte trasera del móvil filtrado se puede ver claramente la marca Meitu. Sin duda alguna, este podría llegar a ser un distintivo que tengan los smartphones de esta nueva serie.

Aunque sea difícil de creer, los rumores apuntan a que esta marca estará dirigida al público femenino. De igual forma, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para confirmar si esta información es verídica.

Según lo que se ha filtrado, los primeros móviles podrían llamarse Xiaomi CC9 y CC9e. Al parecer, estas serían las características con las que llegaría este teléfono.

Especificaciones del nuevo móvil de Xiaomi y Meitu

  • Pantalla de 6,38 pulgadas con notch en forma de gota de agua.
  • Qualcomm Snapdragon 730.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Batería de 3900 o 4000 mAh con carga rápida de 27 vatios.
  • Lector de huellas bajo la pantalla.
  • Cámara principal de 48 MP con Inteligencia Artificial.

En cuanto al Xiaomi CC9e (la versión más económica) se habla de un procesador inferior y una configuración de triple cámara de 48 MP + 5 MP + 13 MP en la parte trasera junto con una cámara para selfies de 32 MP.

Y a ti, ¿qué te parecen esta nueva familia de móviles?

Compartir