Llévate 4 móviles con descuento o un Xiaomi Mi 5X gratis en Geekbuying

Sorteo cupones Geekbuying

Geekbuying sabe que los compradores quieren ofertas y descuentos es por eso que ha lanzado una nueva promoción que nos permite conseguir cupones de descuento para varios móviles de gama alta e incluso uno de los mejores móviles del mercado gratis, el nuevo Xiaomi Mi 5x.

Es obvio que querrás saber cómo funciona esta promoción pero antes de nada ya te indico que la mayoría de las personas se están llevando cupones de descuento de entre 6 y 35 USD o más para comprar un Xiaomi Mi 5X, un LeTV LeEco Le S3, el nuevo ZTE Nubia Z17 o incluso el Xiaomi Mi 6 de 128 GB.

Xiaomi-Mi-5X

¿Cómo conseguir un cupón de descuento o un Mi 5x gratis?

Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi, el Mi 5x, puede ser tuyo gratis pero para eso tendrás que seguir estos pasos al pie de la letra.

  • Entra en la promoción a través de este enlace.
  • Verás que hay un botón parpadeando que pone Start y al pulsar en él te saldrán unos cuantos melones ordenados.
  • Escoge un melón, ten cuidado porque solo puedes escoger un melón por usuario.
Los 2 Xiaomi ideales para usar en España, de oferta

Si ya te has logueado en Geekbuying antes de ver si has ganado un Xiaomi Mi 5x gratis la web te dará el resultado pero en caso contrario tendrás que loguearte. Si nunca lo habías hecho puedes crearte una cuenta, es completamente gratis y solo tendrás que cubrir una pequeña cantidad de datos.

Una vez te hayas logueado, en caso de que no lo estuvieses antes, la web te dirá si has ganando un Mi 5x o si has conseguido un cupón de la cantidad que sea para comprar alguno de los móviles anteriores. En la web verás todos los cupones que están tocando a los diferentes usuarios y verás que son mucho los que están participando en la promoción ya que hay muchos cupones de 30 dólares que te servirán para comprar el Xiaomi Mi 5x o el Xiaomi Mi 6 por un precio menor al habitual.

Xiaomi Mi 5X: Primera foto tomada con la cámara del teléfono

También hay ofertas

Si por el contrario entre esos 4 móviles no está el tuyo más abajo, en la misma página, verás todas las marcas que más venden con sus teléfonos móviles de gama alta y más vendidos a precios muy buenos. Verás que hay joyas como el Redmi 4X por 106, el Redmi 4A por 78 euros, el Mi 6 por solo 347 euros, etc.

ofertas marcas geekbuying

Si quieres comprar un móvil Geekbuying es una de esas webs fiables para hacerlo y además, muchos de sus productos, tienen stock en España. Solo tienes que ver en esta web los 5 mejores Xiaomi que te puedes comprar en España y vienen con cupones de descuento exclusivos para nuestros lectores.

Xiaomi presenta su nueva cámara de seguridad

¿Te vas a perder la promoción?