Los Xiaomi Mi 5 y Mi Mix 2 reciben Android Pie con LineageOS 16, ¡por fin!

mi 5 android pie

Es imposible hablar de ROMs personalizadas sin mencionar a LineageOS. Por si no lo sabías, esta es una de las mejores alternativas para llevar las versiones de Android más actuales a los dispositivos antiguos. En esta oportunidad, se ha revelado que los Xiaomi Mi 5 y Mi Mix 2 están recibiendo Android Pie con LineageOS 16. ¡Dios bendiga a la comunidad de desarrolladores!

Sin duda alguna, Xiaomi es una de las marcas más relevantes del universo Android en la actualidad. Por esta razón, la gente siempre busca la manera de poder aprovecharlos al máximo. Ahora, con LineageOS16, podrás disfrutar las bondades de Android Pie en los siguientes dispositivos.

Estos son los móviles de Xiaomi que se actualizarán con LineageOS 16:

lineageos android pie

Gracias a la nueva versión de la ROM personalizada, se podrán actualizar un total de cinco dispositivos Xiaomi con Android 9 Pie. A continuación te presentamos la lista con todos los móviles y sus respectivos enlaces para que descargues la versión correspondiente de LineageOS 16.

Ojo, es necesario destacar que los móviles están recibiendo versiones nuevas todos los días para pulir errores y fallos. Esto puede ser considerado un arma de doble filo porque aunque se corregirán errores importantes rápidamente, tendrás la molestia de actualizar a menudo.

LineageOS 16 se encuentra muy crudo en este momento, así que no te recomendamos instalarlo en el móvil que usas diariamente. Si tienes un teléfono de la popular empresa china, mejor échale un ojo a esta lista con todos los móviles de Xiaomi que actualizarán a Android Pie.

lineage os

Aunque es buena la idea de actualizar a Android Pie con LineageOS 16, es mejor esperar a que pase un tiempo para que la ROM personalizada se estabilice. ¡Sin prisas, pero sin pausas!

Fuente | Android Police

Compartir