El Xiaomi Mi 10 Ultra llegará con zoom 120x y será impresionante

xiaomi mi 10 ultra con zoom de 120x

Para celebrar su décimo aniversario este 11 de agosto, Xiaomi ha anunciado que lanzará ediciones especiales de dos de sus mejores smartphones hasta ahora: el Mi 10 y el Redmi K30 Pro. Desde hace varios días, los rumores decían que la edición especial del Mi 10 se iba a llamar Mi 10 Pro Plus. Sin embargo, el mismísimo Lei Jun (el CEO de Xiaomi) confirmó en Weibo que este nuevo buque insignia se llamará “Xiaomi Mi 10 Ultra” en el mercado internacional y “Extreme Commemorative Edition” en China.

El CEO también adelantó que el Mi 10 Ultra sorprenderá a los fanáticos, pero que lamentablemente no será barato. Por suerte, a pocos días de su lanzamiento, ya se han comenzado a filtrar imágenes del móvil que nos dan una idea clara de cómo será. Aquí te contaremos todo lo que sabemos de este Mi 10 Ultra hasta ahora para que descubras sus características antes del lanzamiento oficial.

Características filtradas del Xiaomi Mi 10 Ultra

xiaomi mi 10 ultra imagenes reales

La filtración más convincente del Xiaomi Mi 10 Ultra que ha llegado recientemente es un render que ha salido de Weibo, que nos permite ver el diseño de su cámara trasera. En la imagen claramente se ve que el móvil tendrá una cámara cuádruple y uno de sus sensores será un periscopio que permitirá hacer zoom digital 120x. Sin embargo, desde China aseguran que habrá una variante del Mi 10 Ultra con zoom 100x, pero que el sensor principal de ambos modelos será de 108 MP.

Otra cosa que vemos en el render es que el Mi 10 Ultra vendrá en dos modelos diferentes (algo que ya se había mencionado antes). Uno tendrá una tapa de cerámica y el otro tendrá una tapa transparente. El modelo de cerámica tendrá configuraciones de memoria (RAM/almacenamiento) de 8/256 GB y 12/256 GB. En cambio, el modelo transparente apostará por más memoria aún con configuraciones de 12/256 GB y 16/512 GB. Ambos traerán MIUI 12 preinstalado.

caja del xiaomi mi 10 Ultra de ceramica

Se espera que el formato de la RAM sea LPDDR5 y el del almacenamiento UFS 3.1. En cuanto al procesador, el Mi 10 Ultra usará el chip Snapdragon 865+ con una GPU personalizada. Su autonomía dependerá de la batería de 4500 mAh que incorpora y que se puede cargar con cable a 100W o 120W e inalámbricamente a 55W. Y la pantalla que tendrá será AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Algunos rumores dicen que este Mi 10 Ultra será el primer móvil en contar con una cámara selfie oculta debajo de la pantalla. No obstante, ciertos renders filtrados en Weibo dicen que en realidad tendrá una perforación en la pantalla. En fin, mejor esperemos pacientemente hasta el 11 de agosto para saber qué tan acertadas son estas filtraciones.

Fuente | GSMArena