El Xiaomi Mi 10 Pro Plus aparece en AnTuTu: es el nuevo móvil más potente del mundo

puntuacion en antutu de supuesto xiaomi mi 10 pro plus

Tras el lanzamiento de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, y posteriormente del Mi 10 Lite (junto con su edición Zoom), uno pensaba que ya esta familia de smartphones de Xiaomi estaba completa. Sin embargo, desde hace varios días surgió un rumor acerca de la llegada de un nuevo integrante que, por características, será el mayor de todos. Nos referimos al Xiaomi Mi 10 Pro Plus que aparentemente pasó por la unidad certificadora 3C de China con el número de modelo M2007J1SC.

Mientras se espera que este Mi 10 Pro Plus sea presentado el próximo mes en su tierra natal, sus puntuaciones en AnTuTu ya se han filtrado, asegurándonos que será el móvil más potente de la actualidad. A continuación, te mostramos qué tan potente será este nuevo móvil de la serie Xiaomi Mi 10, según AnTuTu, así como sus posibles características.

Esta es la impresionante puntuación del Xiaomi Mi 10 Pro Plus en AnTuTu

xiaomi mi 10 pro plus en antutu

El móvil de Xiaomi que pasó por AnTuTu con el número de modelo M2007J1SC (supuesto Mi 10 Pro Plus) obtuvo las siguientes puntuaciones:

  • Puntuación general: 687422.
    • CPU: 182883.
    • GPU: 292704.
    • Memoria: 115687.
    • UX (experiencia de usuario): 96148.

Para que entiendas lo impresionantes que son estas puntuaciones, el ROG Phone 3 considerado uno de los móviles más potentes actualmente, ha alcanzado una puntuación general máxima de 621000 puntos en AnTuTu es. Es decir, tiene unos 70000 puntos menos que este Mi 10 Pro Plus en rendimiento.

¿Cómo será el Xiaomi Mi 10 Pro Plus?

Xiaomi mi 10 pro 5g comprar

La persona en Weibo que filtró la captura de pantalla de AnTuTu de donde extrajimos estas puntuaciones matizó que, la misma, tiene el tamaño exacto de la pantalla de los móviles Xiaomi Mi 10. Así que se espera que el Mi 10 Pro Plus tenga la misma pantalla AMOLED de 6,67″ con resolución Full HD+ de los primeros Mi 10 que llegaron al mercado.

Además, considerando que el Mi 10 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 865, lo más probable es que este modelo Plus llegue con el nuevo Snapdragon 865+. Por otra parte, desde GSMArena aseguran que el CEO de Xiaomi previamente dijo que el próximo buque insignia de la compañía tendrá una tasa de refresco de imágenes muy alta (posiblemente será el primero de la marca en alcanzar los 120 Hz).

También añadió que usará una batería de 4500 mAh, contará con altavoces estéreo y soportará un zoom de 30x o más. Su cámara principal posiblemente será de 108 MP. Asimismo, toda parece indicar que el Mi 10 Pro Plus será el móvil que estrenará la tecnología de carga rápida de 120W de Xiaomi. En fin, por ahora, estas son todas especulaciones. Esperemos hasta el próximo mes de agosto para ver si Xiaomi termina confirmando este nuevo buque insignia.