El procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus es oficial, descubre sus especificaciones

snapdragon 865 plus

No es un secreto que la mayoría de los procesadores que usan los móviles de gama alta sean fabricados por Qualcomm. Sin duda alguna, esta reconocida empresa ha influido positivamente en el rendimiento de muchos smartphones actuales. Y finalmente se ha confirmado que el Qualcomm Snapdragon 865+ existe.

Te contaremos sus especificaciones y algunos de los móviles que lo llevarán en su interior. ¡Es un procesador de lujo! Esta secuela del Snapdragon 865 hará que aumente el número de móviles compatibles con la tecnología 5G. Además, Qualcomm se ha enfocado en dotarlo de mejoras para ofrecer una excelente jugabilidad y una experiencia única con su tecnología Snapdragon Elite Gaming.

Así es el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus

qualcomm snapdragon 865 plus

El Snapdragon 865 Plus integra el módem X55 5G de Qualcomm que permite 5G global (admite todas las regiones clave y bandas de frecuencia, incluidos mmWave, sub-6, TDD, FDD y Dynamic Spectrum Sharing). Sin duda alguna, esta es una de las características más llamativas del nuevo procesador estrella de Qualcomm.

Por otro lado, la empresa promete “juegos de calidad de escritorio” gracias a las características premium de la tecnología Snapdragon Elite Gaming, a los controladores de GPU actualizables, a su conectividad 5G, a los 144 FPS que logra alcanzar y a los juegos en True HDR de 10 bits. Tal como debes estar imaginando, es el procesador perfecto para teléfonos destinados al gaming.

También es necesario destacar que el nuevo Snapdragon 865 Plus 5G de Qualcomm ofrece varias mejoras sobre el Snapdragon 865. Estamos hablando del núcleo del procesador Qualcomm Kryo 585 Prime cuya velocidad es de hasta 3,1 Ghz (un aumento del 10%), de la GPU Adreno 650 que renderiza los gráficos un 10% más rápido y de su compatibilidad con Fast Connect 6900 que permite alcanzar una velocidad de hasta 3.6 Gbps cuando estés conectado al Wi-Fi.

¿En qué móviles estará presente el Snapdragon 865 Plus?

procesador snapdragon 865 plus

Tal como has podido ver, este nuevo procesador se centrará tanto en la conectividad 5G como en el gaming. En cuanto a la disponibilidad, Qualcomm ya reveló que los primeros móviles en montar un Snapdragon 865 Plus serán los Lenovo Legion y los ASUS ROG Phone 3. Sea como sea, seguramente se irán anunciando más smartphones con este procesador y nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y tú, ¿qué opinas del Snapdragon 865 Plus?

Fuente | Phone Arena