Xiaomi lanzará una increíble Smart TV con 8K este mes

smart tv xiaomi 8k

Por si no lo sabías, Xiaomi realizará un gran evento en China el 24 de septiembre. Ahí es donde la marca presentará a varios de sus nuevos productos a todo el planeta. Entre ellos destaca una Smart TV con 8K que Xiaomi lanzará durante este mes.

Son dos los televisores de Xiaomi que llegarán con un panel de 8K. Sin duda alguna, es una buena manera de unirse a la última tendencia entre las TV inteligentes. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Así serán las nuevas Smart TV de Xiaomi

8k smart tv

Ambas TV tendrán medidas de 55 y 65 pulgadas. Además, su marco será tan reducido que la marca asegura haber alcanzado el “nivel de TV Pro de pantalla completa”.

Dicho marco estará fabricado con una aleación de aluminio que le otorga bastante resistencia. En la parte trasera, los nuevos Mi TV Pro incluyen un panel 3D hecho en fibra de carbono que llama bastante la atención.

Aún no se sabe si los dos Mi TV Pro tendrán un panel completo que acepte la resolución 8K. Eso sí, puedes estar seguro de que admitirá la decodificación y reproducción de contenido en 8K. Es necesario destacar que los paneles reales de 8K son difíciles de fabricar e implementar. Gracias a ello, todo apunta a que serán más poderosas que las futuras Smart TV de Redmi.

8k

Sea como sea, el 24 de septiembre podremos saber todo acerca de estos dos nuevos Mi TV de Xiaomi que llegarán al mercado asiático. Los dos nuevos Mi TV Pro se pusieron en modo preventa con un precio de reserva de 399 yuanes (50€ / 55$).

Xiaomi puso el 18 de septiembre a la venta otro nuevo TV más sencillo con panel 4K con HDR y 70” de tamaño. Este Mi TV 5A adopta un diseño de cuerpo delgado y biseles finos. Además, viene con un procesador de 64 bits, 2 GB de memoria + 16 GB de memoria flash. Este modelo ya se encuentra a la venta en China a un precio de 399 yuanes (509 euros).

Sin duda alguna, las Smart TV han aumentado su popularidad con el pasar del tiempo y Xiaomi sabe qué hacer para destacar en el mercado. Y a ti, ¿te gustaría tener una de estas?

Compartir