La Xiaomi TV Master Ultra Edition llegará con un panel OLED de 82″, resolución 8K y 5G

Smart TV Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en uno de los principales referentes a la hora de comprar una Smart TV, pese a su limitada disponibilidad de modelos en España. Aún así, la firma cuenta con un catálogo que no para de aumentar, incluso se arriesgó con un televisor de gran formato, su increíble Redmi TV Max de 98 pulgadas. Y parece que quiere repetir la jugada.

Más que nada porque la compañía asiática acaba de confirmar que la Xiaomi TV Master Ultra Edition será presentada de forma oficial el próximo 28 de septiembre. Y como podrás ver en la siguiente imagen, estaremos ante un modelo de gama alta.

La Xiaomi TV Master Ultra Edition será 8K y contará con conectividad 5G

Smart TV Xiaomi

Por lo que parece, la nueva Smart TV de Xiaomi llegará cargada de sorpresas. Para empezar, llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que la firma lanzase dos nuevos modelos de 82 pulgadas.

Y viendo que esta televisión forma parte de la familia Master, podríamos estar ante una versión del modelo de 65 pulgadas que presentó recientemente. Así que, lo más probable es que este televisor de Xiaomi cuente con tecnología OLED.

Hablamos del mejor panel del mercado, donde sus negros puros y perfectos ángulos de visión ofrecen una experiencia multimedia insuperable. ¿Lo mejor de todo? Que la Xiaomi TV Master Ultra Edition será 8K.

Es cierto que a día de hoy apenas hay contenidos compatibles con este formato, pero poco a poco irán llegando películas y series en UHDV para que puedas exprimir al máximo la resolución de la pantalla de esta Smart TV de Xiaomi.

Y si le sumamos su increíble diagonal de pantalla, que alcanzará las 82 pulgadas, estarás ante un modelo que te permitirá disfrutar de un verdadero cine en casa sin tener que utilizar un proyector.

Una Smart TV con 5G

Smart TV Xiaomi

Además, y como no podía ser de otra manera, la Xiaomi TV Master Ultra Edition contará con conectividad 5G. Algo lógico, más si se tiene en cuenta las velocidades de transferencia necesarias para reproducir cualquier vídeo 8K en condiciones.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio, de momento solo sabemos que será presentada el próximo 28 de septiembre. Eso sí, es más que probable que, por lo menos de momento, la Xiaomi TV Master Ultra Edition se quede en China. ¿Su precio? Viendo la tecnología del panel, resolución y diagonal de pantalla, lo más probable es que se acerque a los 4.000 o 5.000 euros al cambio.