Xiaomi planea lanzar dos nuevos Smart TV de 82 pulgadas

Xiaomi lanzara dos nuevos televisores de 82 pulgadas

Todo parece indicar que la compañía china Xiaomi está planeando lanzar dos nuevos televisores Mi TV, pues es así como lo ha confirmado el organismo que se encarga de las certificaciones 3C en el país asiático.

Cabe destacar que esta filtración no tiene nada que ver con el lanzamiento del televisor transparente que planea llevar a cabo Xiaomi, pues las especificaciones de estos dos televisores demuestran que no poseen ningún tipo de panel “invisible”.

Dos enormes Smart TV con resoluciones 4K y 8K

Xiaomi Mi TV nuevos televisores 8K y 4K

Gracias a las especificaciones filtradas (solo se han filtrado algunas de ellas) podemos saber que uno de estos nuevos Mi TV llevará el nombre de Xiaomi Mi TV L82M6-8K, y que tendrá un tamaño de 82 pulgadas. Además, el Smart TV en cuestión llegará con una resolución de 8K.

Por otro lado, el segundo televisor, denominado Xiaomi Mi TV L82M6-4K, también tendrá un tamaño de 82 pulgadas, aunque en este caso su resolución será de 4K. Los paneles de ambos televisores estarán construidos por LG.

Sin mucho más que añadir al respecto, se espera que ambos Smart TV sean presentados en el mes de septiembre en China. Por el momento se desconocen los precios con los que llegará al mercado, como así también su fecha de salida.

Fuente | Gizmochina