Xiaomi lanza una secadora de ropa inteligente, la M1X Pro

Xiaomi lanza una secadora de ropa para 30 KG

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Sí, el gigante chino ha lanzado una secadora de ropa inteligente para 30 KG. De esta forma, Xiaomi da otro golpe sobre la mesa demostrando que no solo son fabricantes de móviles, sino que también son pioneros en la industria tecnológica. Si quieres saber más sobre la secadora Xiaomi M1X Pro, quédate con nosotros.

Este no sería el primer producto, fuera de los móviles, exitoso de Xiaomi pues también tienen el patinete Xiaomi M365 Pro, el Xiaomi Mi Gaming 2019 y el microondas Mijia.

Todos los detalles sobre la M1X Pro, la secadora inteligente de Xiaomi

Xiaomi lanza una secadora de ropa para 30 KG (1)

La secadora de ropa de Xiaomi viene a competir en el mercado de los electrodomésticos por dos simples razones: es pequeña y el invierno no es un problema para ella. Además, se maneja por control remoto.

Puedes instalarla en cualquier lugar de tu hogar, no necesitas una habitación especial donde colocarla. El panel de luz tan solo mide 70x20cm e ilumina cada espacio de la secadora. Está hecha de materiales de alta calidad como el acero, el cual es resistente al desgaste y sin corrosión.

La secadora Xiaomi M1X Pro, aguanta hasta 30 KG. Algo importante considerando que la ropa pesa mucho más cuando está mojada. Cosa que empeora si estás en invierno, pues de no secar la ropa rápido se puede arrugar y coger mal olor.

Otro punto importante a destacar son los altos estándares de seguridad que posee, pues esta secadora está diseñada contra los problemas de cortocircuitos y sobretensiones. Con respecto al ruido que hacen las secadoras comunes, la Xiaomi M1X Pro produce un mínimo ruido, algo bastante significante e innovador.

¿Dónde puedo comprarla?

Xiaomi lanza una secadora de ropa para 30 KG (2)

Gracias a su fácil instalación en cualquier parte de la casa, la secadora no ocupa mucho espacio. Pues esta es retráctil y se maneja por control remoto. Perfecta para un departamento pequeño.

En cuanto a dónde puedes comprarla, en GeekBuying tienes una oferta especial en donde te ahorrarás hasta un 30%. Así que, ¿qué esperas? Aprovecha este súper descuento y hazte con la secadora inteligente de Xiaomi si quieres una de estas.