Dónde comprar el patinete de Xiaomi en versión Pro

patinete xiaomi pro

Los patinetes de Xiaomi son un interesante medio de transporte, utilizarlos es de lo más útil. Al igual que en el universo Android, la empresa china está dando de qué hablar en este mercado. Si querías uno de estos, hoy te diremos dónde comprar el patinete de Xiaomi en versión Pro al mejor precio.

El patinete Xiaomi M365 Pro es el más potente de la marca china. Sigue leyendo y podrás conocerlo a fondo. Tiene algunas mejoras que el modelo normal no integra.

Características del patinete de Xiaomi Pro

Características
Xiaomi Mijia M365 Pro Scooter
Velocidad máxima25 km/h
Autonomía Hasta 45 km – 8 o 9 horas de carga
Peso máximo100 kg
Tipo de neumáticoNeumáticos de 8,5″ de goma mezclada
Resistencia al guaIP54
Fuerza y motor300 wattios
Pantalla LED
Peso14,2 kg

¿Cómo es el patinete de Xiaomi en versión Pro?

Xiaomi Mijia M365 Pro scooter

Si querías una manera distinta para moverte en tu ciudad, el patinete de Xiaomi versión Pro es para ti. Ofrece una autonomía de hasta 45 km y una velocidad máxima de 25 km/h. Ideal para ir a la panadería, al kiosco o al gimnasio.

Este patinete posee una nueva pantalla LED que muestra los datos de una manera muy visual. Además, tiene un diseño plegable portátil para guardarlo fácilmente en casa o para transportarlo sin problema alguno. Está hecho con aluminio de calidad aeroespacial (no es broma).

Los neumáticos de goma mezclada ofrecen una buena absorción de impacto y adaptabilidad a la carretera. En pocas palabras, podrás utilizarlos casi en cualquier superficie.

El Xiaomi M365 Pro cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS. Este le otorga un frenado eficiente y sensible, además de la posibilidad de recargar la batería cuando frenas.

Manejarlo es muy sencillo, y tanto los faros traseros como los delanteros te mantendrán seguro a cualquier hora del día. Es un medio de transporte perfecto para todo tipo de personas.

No se puede negar que sea una mejora del Xiaomi Scooter, pero la marca China incluyó unos pequeños cambios que lo diferencian. En la versión Pro puedes recorrer hasta 45 km mientras que el antiguo patinete de Xiaomi tiene solo 30 km de autonomía.

¿Cómo conseguir este patinete?

¿Quieres comprar el tuyo? En Geekbuying puedes hacerlo al mejor precio del mercado. Olvídate de retrasos, en poco tiempo lo tendrás en casa con envío gratis. Recuerda que puedes pagar con PayPal.

 

En el caso de que quieras un patinete de otra marca, mira este Kugoo S1. ¡Ambos son una manera genial de pasear en tu ciudad!

Compartir