Esta es la nueva chaqueta inteligente con calefacción de Xiaomi

Fecha de lanzamiento y precio Chaqueta inteligente Xiaomi

Xiaomi, como mucho saben, no solo se dedica a la fabricación de dispositivos móviles Android, pues también ofrece gadgets, electrodomésticos, bicicletas y hasta ropa inteligente.

El fabricante asiático ya ha presentado alguna que otra prenda que hace que la vida sea mucho más simple, como por ejemplo una camiseta para practicar deporte, que, además, tiene la capacidad de monitorizar nuestro ritmo cardíaco.

Ahora le toca el turno a los más frioleros, pues Xiaomi ha lanzado una chaqueta inteligente que destaca por contar con un sistema de calefacción que evitará que todo aquel que la use sufra las inclemencias del frio.

Una chaqueta ideal para estrenar en invierno

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, el fabricante asiático ha recurrido a una marca colaboradora, en este caso ULEEMARK, para que fabriquen su nueva chaqueta inteligente.

Caracteristicas chaqueta con calefaccion Xiaomi

Gracias a que esta chaqueta es completamente reversible, como así también atractiva por su hermoso diseño, la misma está siendo un verdadero éxito en Youpin, plataforma en donde se ha puesto a la venta.

Las características que posee esta inusual chaqueta inteligente son las siguientes:

  • Completamente reversible: el sistema de calefacción funciona en ambos lados.
  • Fabricada en un 90% con plumas de ganso blanco.
  • Botón de fácil acceso para activar el sistema de calefacción.
  • Tres modos de calefacción inteligente: 35 grados, 43 grados y 53 grados.
  • Batería de 10000 mAh que promete ofrecer hasta 7 horas de autonomía.
  • Posibilidad de usar la chaqueta como una batería portátil para cargar tu dispositivo.
  • Tela impermeable.
  • Tratamiento anti salpicaduras en ambos lados de la chaqueta.

Fecha de lanzamiento y precio de la nueva chaqueta inteligente de Xiaomi

Chaqueta inteligente con calefaccion Xiaomi

Respecto a su fecha de lanzamiento y precio, esta nueva chaqueta de Xiaomi fabricada por ULEEMARK ya se puede reservar en China. Para ello se debe acceder a Youpin, plataforma de financiación colectiva en donde esta chaqueta se ubica en un precio de 499 yuanes, algo así como 64€ al cambio actual.

Desgraciadamente, no es un producto que vaya a llegar a España, al menos de momento. Pero, viendo su precio y características, sí que vale la pena buscarla en proveedores externos para poder hacerse con la misma.

Compartir