Así es el nuevo colchón inteligente de Xiaomi

Xiaomi lanza colchon inteligente Chanitex

La compañía Xiaomi sigue agregando nuevos productos a su reconocida plataforma de financiación colectiva: Youpin. El último de ellos es un curioso colchón inteligente, el cual podría llegar a generarle muchas ganancias a la empresa.

Con un nombre más que difícil de recordar, el Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress garantiza una temperatura más que cálida para no sufrir del frío en los meses de invierno. Esto se consigue gracias a su pequeña red de tuberías plásticas que se encuentran en el interior del colchón.

El colchón inteligente de Xiaomi, un producto ideal para este invierno

Colchon inteligente de Xiaomi

Si bien este nuevo colchón de Xiaomi posee un aspecto más que convencional, en su interior ocurre todo lo contrario. Pues entre sus distintas capas de algodón se aloja una amplia red de tuberías PVC (plásticas).

Estas tuberías tienen la capacidad de calentar de manera homogénea toda la superficie del colchón, permitiéndole al usuario ahorrar en calefacción al momento de conciliar el sueño.

Calentador de colchon Xiaomi

Eso sí, la corriente eléctrica no se transmite dentro de las capas del propio colchón, sino que el módulo exterior, que viene incluido con el producto, calienta el líquido presente dentro de esta propia red.

De esta forma, dicho líquido, caliente claro está, circula dentro de esta red de tuberías de forma constante, ofreciendo de esta manera una temperatura más que cálida a lo largo de todo el colchón.

Lee también:  El Realme GT 5G logra 750000 puntos en AnTuTu y es el nuevo rey en potencia

Precio, disponibilidad y especificaciones

Precio colchon inteligente Xiaomi

Las características que posee este colchón inteligente de Xiaomi son las siguientes:

  • Tamaño: 230 x 280 x 120 mm.
  • Peso: 2Kg.
  • Interior: algodón.
  • Capacidad de calefacción: de 25 a 60º Celsius.

Por otra parte, el Chanitex Smart Temperature Controlled Mattress saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. El precio que tendrá este colchón será de 1.399 yuanes, algo así como 180€ al cambio actual.