Se filtra el Xiaomi Berlín, el nuevo móvil con Snapdragon 632 y mejor que la media

Xiaomi Berlín filtrado

Xiaomi no necesita presentación alguna a estas alturas del partido. Ya ha demostrado que puede hacer algunos de los mejores móviles del mercado sin despeinarse y quiere seguir haciéndolo. Para ello están preparando un nuevo móvil llamado Xiaomi Berlín, por ahora, con Snapdragon 632… ¿Quieres conocer lo que sabemos sobre el?

Antes de seguir, te recuerdo que ya hay imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 2S. Este nuevo móvil pinta muy bien y parece que será uno de los mejores de 2018. En cualquier caso, hoy dejamos de lado la gama alta para centrarnos en otra más accesible, en la que se encuentra este supuesto Xiaomi Berlín.

Estas son las posibles características del Xiaomi Berlín

Antes de nada, hemos de decir que esto es una filtración y debemos coger la información con cuidado. Aun así, la información proviene de GeekBench, que es bastante fiable y ya hemos visto otros móviles desde aquí. Abajo puedes ver su ficha técnica, que destaca bastante en algunos puntos.Benchmarks Xiaomi Berlín

En esta imagen lo primero que destaca es su procesador Snapdragon 632, que cuenta con 6 núcleos (aunque lo normal serían 8) que funcionan a 1.02 GHz. No es lo más potente del mercado, pero esta nueva hornada de Qualcomm funciona muy bien. Además, le acompañan 3 GB de memoria RAM, por lo que no nos quedaremos cortos en unos años.

Lee también:  POCO M3 Pro: estas son algunas de sus especificaciones

Diseño demasiado continuista, ¿Note 5 Global?

La primera imagen de este post nos muestra su diseño, el cual nos parece demasiado continuista. Xiaomi debe dar un giro de tuerca y dejar de lado este diseño que llevamos viendo desde hace demasiados años. Sin ir más lejos, los Redmi Note 5 y Note 5 Pro tienen un diseño que siguen las mismas líneas… ¿Tú que opinas de esto? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

“Este móvil podría llegar a ser un note 5 global con android one”

Justamente lo comentado anteriormente nos lleva a pensar en otras posibilidades. Concretamente, creemos que podría llegar a ser un Xiaomi Redmi Note 5 Global o algo por el estilo. Tendría bastante sentido, aunque Xiaomi está llegando a unos niveles en lo que tiene demasiados móviles. Puede que apueste por Android One, aunque solo es una posibilidad, lo sabremos todo cuando se presente este móvil, dentro de 2 o 3 meses aproximadamente.

Fuente | GeekBench