Xiaomi lanza una versión rosa de su robot aspirador más potente y viene en una coqueta caja especial

robot aspirador rosa xiaomi

Todos sabemos que Xiaomi posee un gran abanico de smartphones de muchos colores y para todos los gustos. Además, la empresa china lanza busca facilitarnos la vida lanzando dispositivos inteligentes de todo tipo. En esta ocasión, Xiaomi lanza una versión rosa de su robot aspirador más potente. Estamos hablando del Roborock Sweep One Rose Gold Edition, la solución de la empresa china para mantener limpios nuestros hogares.

El Roborock Sweep One es una versión rosa del potente aspirador de Xiaomi. Esta nueva variante tiene un toque femenino debido a su color y a su caja de regalo especial. Sin duda alguna, un complemento ideal para cualquier ama de casa.

Todo sobre el Roborock Sweep One Rose Gold Edition

xiaomi robot aspirador rosa

Dejando a un lado el color, la versión original del aspirador y esta nueva variante rosa son bastante parecidas. Obviamente, ambos robots aspiradores de Xiaomi tienen lo necesario para dejar tu hogar bien limpio.

El Roborock Sweep One Rose Gold Edition tiene las mismas funciones que el robot aspirador original. Puedes programarlo para que limpie el hogar siguiendo una determinada ruta. Además, otorga la posibilidad de sincronización con tu móvil y de controlarlo con comandos de voz. Eso sí, el aspirador inteligente solo responde a comandos de voz en chino.

Aspirador Xiaomi

El nuevo robot aspirador rosa de Xiaomi tiene un tanque de agua y una batería de 5.200 mAh. Esta garantiza un tiempo de uso de hasta 2 horas y 30 minutos. Sin duda alguna, un lapso de tiempo razonable para que el aspirador abarque todo el espacio del hogar.

Precio del nuevo robot aspirador rosa de Xiaomi

El Roborock Sweep One Rose Gold Edition tiene un precio de alrededor de $ 389 (€ 341.39) en Youpin. Toca esperar a ver si la empresa china se decide a comercializar su nuevo electrodoméstico inteligente en las demás regiones del planeta.

Xiaomi logra simplificarnos la vida a través de sus productos, es por ello que la empresa china ha evolucionado tanto en tampoco tiempo. Mientras más dispositivos inteligentes lance Xiaomi, más aumenta su popularidad dentro y fuera del universo Android.

Y tú, ¿dejarías la limpieza de tu casa en manos del robot aspirador rosa de Xiaomi?

Fuente | Xiaomitoday

Compartir