¡Confirmado! Xiaomi abrirá su segunda Mi Store en México este 12 de enero

xiaomi mi store mexico

Xiaomi es una marca que en pocos años ha llegado a muchos rincones del planeta tierra. La empresa china ya tiene tiempo trabajando en la apertura de tiendas en países de habla hispana. El 12 de enero Xiaomi abrirá su segunda Mi Store en México. Parece que la expansión de esta marca no tiene límites.

La segunda tienda de Xiaomi en México estará ubicada en el sur de la capital, específicamente en la planta baja de Plaza Las Antenas. Estamos hablando de una zona increíblemente céntrica por donde pasan muchísimas personas a lo largo del día.

Todo sobre la nueva tienda Mi Store en México

mi store mexico

Es necesario destacar que los productos que se venderán en la nueva tienda no son de los más populares. La nueva Mi Store se dedicará a vender accesorios tales como:

  • Bancos de energía
  • Auriculares
  • Bolsos de mano

Por los momentos la tienda no venderá ninguno de los productos estrellas de la marca, como los de la serie Mi. Sin embargo, los empleados aseguran que el local llegará a vender lo mismo que la primera tienda. Toca esperar que los productos empiecen a llegar a la nueva Mi Store de México, mientras tanto solo podrás adquirir accesorios.

tienda xiaomi mexico

Aunque no se ha confirmado nada sobre los precios, estamos seguros de que no serán muy distintos a los de la primera tienda. Xiaomi sabe que el mercado sudamericano es importante y todo apunta a que esta segunda tienda no será la última que la marca china abra en México.

Si te encuentras en un país en el que no hay ni una Mi Store, te recomendamos que mires estas tiendas chinas en las que puedes comprar tu Xiaomi a un buen precio.

Fuente | XiaomiToday

Compartir