Xbox se plantea lanzar un plan gratuito con anuncios para jugar en la nube

Xbox podría dejarte jugar gratis en la nube, pero con anuncios

El servicio de Xbox Cloud Gaming es sin lugar a dudas la característica más atractiva del Game Pass Ultimate de Xbox y es por eso que se ha empezado a hablar de la posibilidad de incluir un plan gratis con anuncios para que las personas puedan jugar en la nube. Si quieres saber más sobre este plan, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

Aún es muy temprano para especular, pero es posible que con este nuevo plan de Xbox Cloud Gaming, los jugadores puedan obtener hasta 2 horas de juego de los mejores títulos de la empresa usando los servicios de la nube a cambio de ver una publicidad de 30 segundos. Por ahora no te apresures a cancelar tu suscripción a Xbox Game Pass, será mejor esperar a ver que tiene para ofrecer la empresa de Microsoft.

Un plan gratuito con anuncios es la forma de expandir geográficamente el servicio de Xbox Cloud Gaming

Un plan gratuito con anuncios es la forma de expandir geográficamente el servicio de Xbox Cloud Gaming

Desde hace ya un tiempo, la empresa con base en Redmond ha estado buscando la forma ideal de poder expandir geográficamente sus servicios de cloud gaming. Sin embargo, siempre se ha presentado el problema de que en muchos países el consumo de consolas no es tan elevado, pero eso puede resolverse con los juegos en la nube. Se dice esto, ya que con Xbox Cloud Gaming puedes jugar una gran cantidad de videojuegos por streaming en cualquier dispositivo con un navegador, no solo con un Xbox.

Lee también:  HyperOS y Android 14 llegan a los Xiaomi 13 Ultra, POCO F5 y Redmi Note 12S

El único problema que queda es que es difícil convencer a la población de recursos limitados a obtener una suscripción al Game Pass Ultimate de Xbox y para eso se empezó a hablar sobre la posibilidad de crear este plan gratuito con anuncios de Xbox Cloud Gaming. De esa forma solo tendrías que ir a tu móvil con la app de Xbox o a tu ordenador, ver un anuncio de 30 a 60 segundos y ya podrías empezar a jugar los mejores títulos disponibles.

¿Cuándo se lanzará este plan gratuito con publicidad de Xbox Cloud Gaming al mundo?

Cuándo se lanzará este plan gratuito con publicidad de Xbox Cloud Gaming al mundo

Al momento en el que se redactó este artículo, es imposible saber una fecha exacta del lanzamiento del plan gratuito. Tampoco se sabe si será lanzado a todo el mundo, incluso es difícil decir con seguridad que este plan llegará a existir. Basándonos en lo que dijo Tim Stuart, el jefe de finanzas de Microsoft Gaming, durante su breve presentación en la Wells Fargo TMT Summit, podemos asumir que Microsoft está considerando seriamente esta opción, pero aún no hay nada confirmado.

Sin embargo, se cree que este plan llegará especialmente a los lugares en los que el Game Pass Ultimate no es tan popular, como Latinoamérica, Oceanía y África. Pero de nuevo, todo esto son puras especulaciones, estaremos al pendiente de todo lo que se revele en futuras entrevistas para traerte la noticia lo antes posible.

Lee también:  Las cámaras del OPPO Find X7 serán de récord, también sus otras especificaciones

Fuente | Tweak Town