El mejor juego de destrucción de coches llega a móviles: Wreckfest Mobile

wreckfest llega a moviles android e ios

Durante el evento virtual THQ Nordic Digital Showcase 2022, el distribuidor de juegos austriaco THQ Nordic hizo oficial la llegada de Wreckfest a Android e iOS. Por si no lo conoces, Wreckfest es un juego de carreras de destrucción que fue lanzado para PC, Nintendo Switch, PS4 / PS5 y Xbox One / Xbox Series X|S hace unos años y se ha convertido en el rey de este tipo de títulos donde el principal objetivo es destruir el coche del rival.

El juego fue creado por el estudio finlandés Bugbear Entertainment, pero será traído a móviles por el publicador HandyGames. Todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero ya tenemos un tráiler que nos muestra cómo serán sus gráficos en móviles. Además, la compañía ha revelado algunos detalles interesantes del port. Acompáñanos a conocerlos.

Wreckfest Mobile, así es el simulador de carreras de demolición de coches

Como puedes ver en el tráiler, Wreckfest Mobile tendrá unos gráficos impresionantes y será un híbrido entre derby de demolición y carreras. El juego se centra en arrasar con una gran variedad de coches, ya sea en partidas a muerte o en carreras normales.

En Wreckfest Mobile podrás jugar en escenarios y niveles diferentes donde podrás hacer carreras de obstáculos y ver si eres capaz de llegar al final sin destruir tus ruedas. También existe la posibilidad de participar en carreras de hasta 24 coches donde no solo se hacen añicos los vehículos, sino también el escenario. Por supuesto, esta versión del juego tendrá modo multijugador online.

Lee también:  El precio del plan con anuncios de Netflix ha sido revelado y nadie parece estar dispuesto a pagarlo

¿Cuándo se lanzará Wreckfest Mobile? ¿Soportará mandos?

wreckfest mobile

Wreckfest Mobile se lanzará en otoño de 2022 y será compatible con mandos de forma oficial. Podrás usar un mando externo para jugar en Android, aunque también habrá la posibilidad de jugar con botones táctiles.

Asimismo, ya se confirmó que llegará a Android a través de Google Play Store y Samsung Galaxy Store, y a la App Store de Apple para iPhone e iPad. Lo que no se aclaró es si será un juego gratuito con micropagos o si directamente será un juego de pago como lo es en PC y consolas. Actualmente, el juego se vende en las plataformas donde está disponible por 30 €, pero seguramente costará mucho menos en Android e iOS si es que llega a ser de pago.