Vodafone Traveller, la mejor opción para los turistas en España

Vodafone tarifa prepago turistas

¿Tienes un familiar o amigo que vaya a viajar a España durante este verano? Entonces atento a lo siguiente, porque Vodafone ha estrenado un nuevo plan especial para aquellos viajeros que decidan visitar a España en vacaciones. Así que quédate y descubre todo sobre Vodafone Traveller, la tarifa prepago para turistas.

Es importante que sepas que esta oferta será solo por el verano y estará disponible, exactamente, desde el 5 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2019.

Todo lo que tienes que saber sobre Vodafone Traveller

Vodafone Traveller

Esta tarifa especial llamada Vodafone Traveller está dedicada única y exclusivamente a los turistas, eso si, con bastantes beneficios. Y es que este nuevo plan, que iniciará el próximo 5 de agosto de 2019, contará con datos, llamadas, bonus y hasta el famoso Vodafone Pass por tan solo 20 euros.

Es importante destacar que el Vodafone Traveller es prepago, algo esencial para los turistas, pues, como vienen por vacaciones, su estadía será muy breve como para un plan de contrato.

¿Qué ofrece el plan Vodafone Traveller para los turistas?

Vodafone tarifa prepago turistas (2)

Pues, inicialmente dos cosas esenciales en la vida de un viajero para poder comunicarse: datos y minutos en llamadas. Sin embargo, este plan también cuenta con bonus especiales por su renovación, los cuales te explicaremos más adelante.

  • 25 GB, los cuales, una vez que se acaben, la velocidad de datos bajará a 16 kbps.
  • 150 minutos en llamadas nacionales a fijo y móvil.

Sin embargo, si llegas a consumirte todo los minutos y te quedas sin saldo, las llamadas tendrán un coste de 25 céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 30 céntimos. Claro está, tienes que recargar saldo para que esto funcione.

Otra cosa que debes saber es que si no se renueva la tarifa antes de los 28 días, se te aplicará un bono de 200 MB por 3 euros. Pero ojito a esto, si renuevas la tarifa podrás contar con 10 GB extra.

Vodafone Traveller y la conectividad 5G

Vodafone Traveller 5G

Con respecto a la conectividad 5G, esta estará disponible con este plan siempre y cuando cuentes con un móvil con esta tecnología y con disponibilidad de la conexión. Pero tranquilo, si todavía no estás muy claro sobre esto, acá están los móviles con los que podrás usar el 5G con Vodafone España.

También es importante que recuerdes que no todas las ciudades de España cuentan con la tecnología 5G. Por lo tanto, es fundamental que sepas cuáles son las ciudades de España que cuentan con conectividad 5G.

Hablando del Vodafone Pass, este será compatible con el Vodafone Traveller, por lo que tendrás datos ilimitados en las apps disponibles para este servicio. Recuerda que el Vodafone Pass cuenta con varios planes:

  • Chat Pass.
  • Social Pass.
  • Videos Pass.
  • Music Pass.
  • Maps Pass.

Puedes revisar la información en específico de cada una de las opciones del Vodafone Pass en el sitio web oficial de Vodafone.

El vodafone traveller estará disponible por tan solo 20 euros

Finalmente, pero no menos importante, es el tema de roaming, el cual también lo incluye Vodafone Traveller. Esto le permitirá a los turistas recibir o realizar llamadas a números internacionales sin problemas desde España.

Los países con los que funcionará el roaming será, en principio: Unión Europea, Estados Unidos, Noruega, Suiza y Kosovo.

Hasta acá toda la información sobre Vodafone Traveller. Desde Androidphoria creemos que es la mejor opción disponible para aquellos turistas que vienen de visita por España. Un plan económico que ofrece mucho a sabiendas de que los viajeros no suelen estar más de un mes de visita. Y algo que en otros países hacen desde hace mucho tiempo…