Estas son 6 ciudades de España que tendrán 5G de Vodafone este verano

5g vodafone

Vodafone será una de las primeras empresas en explorar la tecnología 5G. El conocido operador de telefonía móvil empezará a usar 5G muy pronto en varios sectores del territorio español. A continuación te diremos cuáles son 6 ciudades de España que tendrán 5G de Vodafone este verano. ¡Ve si se encuentra la tuya!

Después de que veas las ciudades que tendrán 5G, sabrás con exactitud si podrás disfrutar esta tecnología. Sigue leyendo para que descubras en dónde empezará el despliegue de Vodafone.

Ciudades de España que tendrán 5G en el verano

5g vodafone

  • Madrid
  • Barcelona
  • Bilbao
  • Sevilla
  • Málaga
  • Valencia

La empresa de telefonía móvil asegura que habrá que añadir algunas ciudades más, pero no revelaron cuáles serían. En pocas palabras, hay que esperar un anuncio oficial de Vodafone para saber a qué otros sectores llegará la tecnología 5G.

En el anuncio de presentación se revelan las nuevas tarifas ilimitadas que ofrecen gigas y velocidad dependiendo del precio que pagues. Hasta el momento ya se han vendido unas 90.000 líneas.

Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España,asegura que los clientes 5G tendrán diez veces más velocidad. Ojo, también indicó que los clientes de 2 Mbps o 10 Mbps, no podrán disfrutar la velocidad que ofrece la nueva tecnología.

El directivo sentenció que España se encontrará en el pelotón de cabeza de la 5G en Europa, a diferencia de los dos años de retraso que se vivieron con la tecnología 4G. Además, negó rotundamente que el anuncio fuese una cortina para disimular los pobres resultados.

La empresa de telefonía móvil hará algo similar en Reino Unido con el 5G a partir del 3 de julio. Vodafone lanzará en siete ciudades con cuatro terminales y un router doméstico, todo al mismo precio que se paga hoy por la 4G. En pocas palabras, Vodafone se convertirá en una empresa pionera con el uso de la tecnología 5G.

Y tú, ¿qué esperas de esta nueva tecnología en el territorio español?

Compartir