Vodafone le vuelve a regalar 25 GB a sus clientes

Vodafone regala 25 GB

Cuando apenas comenzaba el verano, la operadora de telefonía móvil Vodafone anunciaba una de esas promociones que nos gustan a todos. Pues aproximadamente en el mes junio, los clientes de dicha operadora podían reclamar un bono de 25 GB de datos que se iban a poder consumir hasta el 31 de agosto.

Ahora, la marca ha decidido expandir este “regalo”. Pues regalará 25 GB más de datos para todos sus clientes. Y lo mejor de todo es que lo hace de forma gratuita hasta finales del mes de septiembre.

Promoción “Vuelta al cole”

25 Gb gratis en Vodafone

Al igual que en verano, Vodafone quiere premiar a sus clientes que tienen contrato móvil o bien a cualquiera que haya contratado alguno de sus paquetes convergentes. Este regalo se hace en marco de la promoción “Vuelta al cole”. Pues estamos a muy poco de que comiencen las clases y la operadora quiere que nadie se quede sin datos.

Todos los usuarios de Vodafone que tengan contratada cualquier tipo de tarifa móvil podrán disfrutar de los 25 GB extras que se regalan para poder navegar por Internet. Eso sí, una vez que llegue el 30 de septiembre la promoción acabará, y si no has consumido esos datos extras no los podrás reclamar.

¿Cómo obtengo los 25 GB de Vodafone?

Como ha estado sucediendo con las últimas promociones que ha lanzado Vodafone, no hace falta hacer nada para poder activarlos. Una vez comience el mes de septiembre, los 25 GB extra estarán disponibles de forma automática.

Los clientes lo único que van a tener que hacer es gastar los datos. Pues los mismos se añadirán a la cantidad de datos que tengan contratados los usuarios durante el mes próximo.

Sin duda alguna, la operadora de telefonía móvil Vodafone quiere celebrar la llegada de esa época tan amada por los padres y tan odiada por los más jóvenes. Y qué mejor que regalar datos extras para que nadie se quede sin la posibilidad de navegar por Internet durante el comienzo de las clases.

Ojala que esta práctica se convierta en algo habitual por parte de la compañía, ya que siempre está bueno recibir algún que otro regalito.