Filtrado el Vivo X23 en imágenes oficiales: el nuevo Essential Phone

vivo x23 caracteristicas diseño

En los últimos meses, no paramos de oír rumores de Vivo. El último en salir ha sido el del posible Vivo V11, que no llegaba en forma de renders. Sin embargo, este teléfono no verá la luz, sino que finalmente será el Vivo X23 el que salga al mercado.

¿Cómo lo sabemos? Ha sido la propia Vivo la que lo ha revelado en su página, para despertar el hype acerca de este dispositivo antes de que comiencen las ventas. Estas son las características del Vivo X23 y su diseño oficial: prepara la cartera, que lo querrás tener cuanto antes.

Vivo X23: hardware top y diseño conocido

Para empezar, lo que más destaca en las imágenes oficiales filtradas por la marca es el diseño del Vivo X23. No podría ser de otra manera, y es que vaya combinación. Para empezar, contamos con un mínimo notch en la parte superior. En él solo se encuentra la cámara frontal acompañada del altavoz para las llamadas. Con un estilo que nos recuerda al del Essential Phone, han logrado reducir el tamaño de la ceja sustancialmente.

Pero no todo se queda ahí. Y es que probablemente estemos viendo uno de los móviles con biseles más estrechos. Tanto a los laterales como incluso en las esquinas, los marcos son casi inapreciables. Gracias a ello, consigue tener un porcentaje de aprovechamiento de pantalla del 91,2%, algo al alcance de muy pocos.

vivo x23 lector huellas

Asimismo, al igual que en su último móvil, contamos con el lector de huellas bajo la pantalla, en la parte inferior de esta, por lo que la parte trasera queda exclusivamente relegada para las cámaras.

Especificaciones del Vivo X23: un auténtico tiro

No obstante, no solo de diseño vive este Vivo X23. Si hacemos una recapitulación entre los rumores y lo confirmado por la marca, estas serían las características del Vivo X23. Sin duda, más que suficiente para destacar allá donde pase:

  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+.
  • Procesador Snapdragon 710.
  • 8 GB de memoria RAM, con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD.
  • Doble cámara trasera de 12 + 5 MP.
  • Cámara frontal de 25 MP con reconocimiento facial 3D.
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida.

vivo x23 pantalla

Destinado a la gama media premium, lo tiene todo para triunfar. Además, todo apunta a que traerá un precio más que competitivo, por lo que no esperamos que tenga demasiados rivales más allá de sus propios hermanos. Cuéntanos, ¿te atreverías a hacerte con uno cuando salgan a la venta?