¿Dónde ver la Liga de las Naciones gratis por Internet?

como ver liga de las naciones uefa gratis por internet

La segunda edición de la Liga de las Naciones (UEFA Nations League) ya está en marcha. La Portugal de Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo llevándose la primera edición de esta competición el año pasado haciendo que otras selecciones importantes como España, Alemania, Francia, Países Bajos, Inglaterra e Italia hayan empezado a codiciar con más fuerzas este nuevo trofeo.

Eso sí, se espera que la Liga de las Naciones de este año sea más competitiva, pues se ha cambiado el formato. Ahora las ligas A, B y C tienen más selecciones y el número de partidos durante la fase de las ligas se ha incrementado de 138 a 162. Así que tendremos más emociones y de seguro más goles para disfrutar en esta nueva edición.

Pero lo mejor de todo es que la UEFA ha anunciado que los usuarios de España y Gibraltar podrán ver la Liga de las Naciones gratis por Internet de manera legal. ¿Dónde? ¿Cómo? Enseguida te contamos.

La UEFA permite ver los partidos de la Liga de las Naciones gratis en su página web

nations league en vivo y gratis por uefa tv

Si estás en España, puedes ingresar en UEFA.tv cuando vaya a empezar un partido de la Liga de las Naciones para verlo totalmente gratis. No debes pagar nada. El único requisito es que te registres con una cuenta de Google, Facebook, Apple o te crees una nueva en el sitio web oficial de la UEFA. Luego, ya podrás ver en streaming la gran mayoría de los partidos de la competición cuando se estén llevando a cabo.

Eso sí, solo los usuarios de España y Gibraltar pueden ver la Liga de las Naciones gratis en el sitio web de la UEFA. Los aficionados de otras partes del mundo pueden ver la competición a través de algunos operadores locales que tienen la licencia para transmitirlos. Pincha el siguiente enlace para ver en qué canales se transmite la UEFA Nations League en Europa y fuera de Europa.

Por otro lado, si quieres estar al tanto acerca de todo lo que acontezca en la Liga de las Naciones (noticias, resultados en tiempo real, estadísticas, etc.) te recomendamos instalar su app oficial. Está disponible tanto para Android como para iPhone.

Y ya que estás aquí para ver fútbol, en el siguiente artículo te recomendamos las mejores apps oficiales para ver LaLiga en tu móvil. ¡No te pierdas lo mejor del fútbol europeo!