Cómo ver gratis el combate McGregor vs Mayweather

¿Quieres ver gratis el combate McGregor vs Mayweather? Si hace unos días te dimos toda la información sobre la pelea entre McGregor vs Mayweather, ahora vamos a mostrarte desde dónde puedes seguir esta pelea a coste 0, completamente gratis.

Mayweather vs Mcgregor cara a cara

Ver gratis el combate McGregor vs Mayweather

Estamos cerca de disfrutar del combate entre Floyd ‘Money’ Mayweather y Conor ‘The Notorious’ McGregor. Si te gusta el mundo del boxeo y te apasiona este deporte no te podrás perder este combate que tendrá lugar la madrugada del sábado 26 de agosto al domingo 27. En el caso de que quieres seguirla en directo vas a poder hacerlo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero también vamos a contarte cómo puedes verlo online, en directo y por Internet completamente gratis.

Así es cómo puedes ver gratis el combate McGregor vs Mayweather

Este combate podrás seguirlo desde la noche del 26 hasta el 27, del próximo sábado al domingo de agosto. La manera de verlo es por tele de pago (PPV) a un precio de 12 € en Bein Connect y OpenSport.

Así queda la programación:

  • 23:30 – Programa especial.
  • 01:00 horas – Inicio del evento con los combates siguientes:
    • Gervonta Davis vs Francisco Fonseca
    • Nathan Cleverly vs Badou Jack
    • Andrew Tabiti vs Steve Cunningham
    • Yordenis Ugas vs Thomas Dulorme y Juan Heraldez vs Jose Miguel Borrego
  • 05:30 horas: combate McGregor vs Mayweather.
    • Podrás seguirlo en Televisa y TV Azteca (aquí es gratis) desde México en directo. Otra opción es contratar Fox Sports Premium por 10 dólares. Pasando por caja en España vas a poder seguirlo desde Bein Connect y OpenSport.

¿Es posible ver gratis este combate?

Mayweather vs Mcgregor

Todas las opciones que te hemos dado son de pago, si queréis que os vaya perfecto, aunque arriba están webs como TV Azteca y Televisa donde se podrá ver gratis. Sin embargo, si te preguntas cómo ver el combate completamente gratis, sin que tengas que pagar, están estas alternativas como RojaDirecta o esta otra web.

  • También lo podremos seguir gratis en plataformas como RojaDirecta o similares. También desde esta web nos cuentan cómo seguirlo en directo y gratis, para que tengas todo lo que necesitas a mano.
Lee también:  Las 45 películas y 7 series que HBO estrena en septiembre de 2021

Arriba tienes los links para seguirlo completamente gratis, ¡a coste cero! Así que ya sabes, no hagas planes para la madrugada del sábado 26 para el domingo 27, ¡es uno de los eventos del año! Lo mejor es verlo en la TV Azteca de México a través de la web, arriba tienes el link.

¿Vas a ver gratis el combate McGregor vs Mayweather? ¿A quién ves de ganador? Si quieres pasar por caja recuerda que Bein Connect y OpenSport es de lo mejor.