El UMIDIGI S se deja ver en vídeo

umidigi s

Los chicos de UMIDIGI nos han sorprendido “lanzando” este terminal porque es el más premium de ellos hasta la fecha. Lo que están haciendo, para que te hagas una idea, es innovar en su línea de productos desde principios del 2017. Y han presentado, hace unas horas, el UMIDIGI S, que es el primer modelo de la clase S. Pero se ha filtrado además algo que siempre nos gusta ver cuando hablamos de rumores, filtraciones y lanzamientos, un vídeo del UMIDIGI S.

UMIDIGI S en vídeo, espectacular

Cuando hablamos de la gama S tenemos ante nosotros calidad y diseño de primer nivel. Los chicos de esta marca han trabajado duro para ofrecernos un smartphone a la altura de los topes de gama y en todos los aspectos, porque es bonito, por dentro y por fuera, además de potente.

Con este terminal tendrás todo lo que puedas necesitar, eso te lo aseguro. Pero además, se define como un smartphone premium de UMIDIGI. El terminal que ha perfeccionado la tecnología y la experiencia con el usuario. Se han dedicado a estudiar a sus usuarios y fans estos años atrás para sorprenderlos con el mejor producto posible, que ahora están presentando bajo su gama S como no podía ser de otra forma. ¡Y nosotros encantados!

Por eso, en el vídeo apreciamos un smartphone con un diseño impresionante y que cuida los pequeños detalles. No acostumbrados a ver terminales tan bien diseñados todos los días, y este punto a favor nos ha convencido bastante.

Solo se ha filtrado su diseño, así que no te pierdas el vídeo

Por lo demás, no podemos decirte mucho porque ya ves que solo conocemos el diseño del UMIDIGI S. Así que no te pierdas el vídeo que te mostramos para descubrirlo:

Lee también:  Huawei quiere volver a crecer con la ayuda de los mercados emergentes

Decirte además, que las especificaciones completas de este terminal todavía no han sido filtradas. Tenemos datos nulos sobre sus características, duración de batería, rendimiento, tamaño de pantalla, sistema operativo… solo sabemos que su diseño es premium, de tope de gama. ¡Queremos ver lo mismo por dentro!

¿Qué te parece? ¿Te gusta? Está claro que pinta muy bien, pero pronto sabremos nás.