UMIDIGI One es una excelente copia del iPhone X

UMIDIGI One render

Las copias del iPhone X son muy comunes, en el MWC vimos 10 de ellas que son muy buenas y te dejamos un post referente a ello. Hoy UMIDIGI nos sorprende al sumarse a los copiadores del iPhone X. Sí, es cierto que este móvil ya se había anunciado y los rumores son ciertos, ya que hoy se ha fugado un render del próximo terminal de UMIDIGI. En las imágenes podemos apreciar que la pantalla tiene el notch representativo del iPhone X. Además, los biseles son extremadamente delgados y no tendremos un botón físico de inicio.

Por otra parte, tenemos bordes curvos y un sensor de huellas en el lado derecho (en el botón de encendido como en los Sony). Aunque aquí tenemos que mencionar que el diseño, hace que sea fácil usar el lector de huellas. En cuanto a los rumores que salieron de dicho terminal,  se espera que este terminal tenga una pantalla de 5,9 pulgadas con muesca y bandas LTE globales. Además, se espera que cuente con certificados CE y FCC. En pocas palabras, podría ingresar al mercado de Estados Unidos.

Todo lo que sabemos del UMIDIGI One

UMIDIGI One lector de huellas

Ahora ya hemos visto el diseño final del UMIDIGI One, un móvil que hará mucho ruido en el mercado de copias, ya que tiene un excelente parecido al iPhone X. en la parte trasera tendremos un número uno en el centro, al comienzo pensábamos que era para el lector de huellas pero no es así. Pero es el logotipo y nombre del terminal. Además, le da un toque que ningún otro móvil tiene.

Lee también:  Google anuncia Smart Canvas y revoluciona el trabajo colaborativo (Workspace)

En resumen, este dispositivo será un teléfono excepcional para usar como un dispositivo secundario por un rango de precio accesible. Eso sí, aún no sabemos nada de su lanzamiento y especificaciones. Pero el diseño ya lo conocemos y es lo que de verdad importa. Cabe resaltar que UMIDIGI quiere lanzar móviles poco a poco, y lo está haciendo muy bien. Un móvil que nos ha sorprendido de la compañía es el UMIDIGI S2 Pro, el cual puedes comprar y disfrutar desde ya, mientras que sale el UMIDIGI One. ¿También te lo comprarías?

Fuente | Gizmochina