¿Un móvil barato puede tener pantalla de 120 Hz y batería de 6000 mAh? El UMIDIGI G100 lo demuestra

umidigi g100 lanzamiento inminente

El UMIDIGI G100 está a la vuelta de la esquina. Sin duda alguna, es uno de los móviles económicos más esperados del año y no es para menos; viene con características de gama alta, como su pantalla de 120 Hz y su gigantesca batería de 6000 mAh. Aparte, asegura un buen rendimiento para tareas básicas con su procesador de ocho núcleos y hasta 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

El lanzamiento del UMIDIGI G100 es inminente: 6 razones por las que deberías prestarle atención

umidigi g100 movil con pantalla de 120 hz y 6000 mah

Aunque parezca un móvil de gama baja más, hay muchas razones por las que el UMIDIGI G100 merece tu consideración. Aquí te van las seis más importantes:

  1. Diseño prémium: el UMIDIGI G100 es un teléfono que sigue las tendencias actuales de diseño, con una configuración de cámara trasera simétrica y un acabado texturizado en la parte trasera. No solo luce genial, sino que además es delgado y ligero, a pesar de tener una batería gigantesca. Por cierto, está disponible en cuatro colores hermosos (blanco, verde, negro y azul).
  2. Muchísima autonomía: con una increíble batería de 6000 mAh, que está por encima de la media de los smartphones de la actualidad, garantiza un uso durante todo el día sin necesidad de recargas frecuentes. Aparte, cuenta con carga rápida PD de 20 W.
  3. Pantalla ultrafluida y nítida: este móvil lleva una pantalla de 6,9 pulgadas y tiene una alta frecuencia de refresco de 120 Hz, lo cual es impresionante para su gama. La calidad de la pantalla es fantástica para su precio, con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, una resolución de 1640 × 720 píxeles y una gama de colores NTSC del 70%.
  4. Cámara de 50 MP: el UMIDIGI G100 tiene una configuración de triple cámara con un sensor principal de 50 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Es capaz de hacer fotos de alta definición con un excelente rango dinámico y un zoom digital de hasta 10 aumentos.
  5. Rendimiento eficiente: pese a no ser un móvil súper potente, es capaz de brindarte un rendimiento fluido y sólido sin consumir mucha energía gracias a su procesador UNISOC T615 de 8 núcleos respaldado por 6 GB u 8 GB de RAM, y hasta 256 GB de almacenamiento (ampliable hasta 1 TB vía microSD).
  6. NFC y más extras útiles: el UMIDIGI G100 cuenta con la certificación IP53 de resistencia al polvo y al agua, admite NFC con todas las funciones, tiene reconocimiento facial por IA y un sensor de huellas dactilares lateral para mayor seguridad. ¡Ah! Y viene con Android 14 de fábrica.

Con su batería de larga duración, su gran pantalla de alta tasa de refresco y su diseño elegante, el UMIDIGI G100 está destinado a conquistar el mercado de gama básica. Todavía no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento o precio, pero está claro que está muy cerca de llegar al mercado. Si te interesa y quieres seguirle la pista, usa el siguiente botón: